Starzplay anuncia el estreno global de Confronting a Serial Killer el 18 de abril

Starzplay presento el tráiler oficial de la serie que se transmitirá a través de su plataforma streaming. La serie documental de cinco capítulos que se estrenará el domingo 18 de abril en América Latina.



Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que estrenará la apasionante serie documental de cinco episodios, "Confronting a Serial Killer", el domingo 18 de abril en Latinoamérica, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, España, Holanda, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada domingo.


Esta intensa y compleja serie cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas.

A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, "Confronting a Serial Killer" saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos. "Confronting a Serial Killer" es producida y dirigida por el cineasta nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Joe Berlinger (The Paradise Lost Trilogy, Metallica: Some Kind of Monster, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes) con Po Kutchins (El asesinato de Laci Peterson, Prison Town, EE. UU., The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth) quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. La serie documental está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.


#Starzplay #ConfrontingaSerialKiller