top of page

Sumérgete en el abismo en la nueva mazmorra de Destiny 2, Espectros de las Profundidades

La Arcología los espera con tesoros y mucho más.



Hoy, Bungie lanzó la primera mazmorra en el año de Eclipse. Espectros de las profundidades desafía a los guardianes a sumergirse en las profundidades del océano de Titán para enfrentar a la Estirpe Luminosa y recuperar lo que el océano se llevó.


Aquellos que tengan la valentía de aventurarse en el mar recibirán nuevos tesoros, como un nuevo set de armadura y un nuevo fusil de rastreo excepcional de cuerdas. El nuevo título Macabro también estará disponible para aquellos que quieran dominar Espectros de las profundidades. Los guardianes que completen la mazmorra antes del 22 de agosto podrán comprar el pin y la sudadera de la mazmorra disponibles en la Tienda de Bungie mediante Recompensas de Bungie.



Para acceder a la nueva mazmorra, pueden comprar la llave de la mazmorra de Eclipse por 2000 de Plata o Eclipse + Pase Anual, que incluye, además, un año completo de contenido de Destiny 2. Esta semana, lanzamos la Temporada de las Profundidades en donde los guardianes vuelven a Titán para ayudar a una vieja amistad e investigar algo grande que merodea por el mar. Ya pueden disfrutar de las misiones de historia de temporada, la actividad de temporada Recuperación, la nueva actividad Pesca y mucho más.



Además, Bungie también anunció que el próximo Destiny Showcase será el 22 de agosto de 2023, y que Destiny 2: La Forma Final contará con el regreso de Nathan Fillion como el querido personaje Cayde-6. Por último, Bungie reveló Marathon, un shooter de extracción de ciencia ficción centrado en PvP y el primer proyecto completamente nuevo del estudio en más de una década.

Commentaires


bottom of page