top of page

Sumérgete en el evento de "verano" “El Palacio del Mar” de Black Desert Online

El evento de “El Palacio del Mar” ya está disponible.



Escapa del calor y sumérgete en la nueva aventura submarina de Black Desert Online, "El Palacio del Mar", a partir del día de ayer. Siguiendo el evento temático de verano en la Playa de Terrmian en PC, Pearl Abyss ha creado un palacio submarino totalmente nuevo para que los Aventureros exploren, compitan, socialicen, ganen recompensas y se enfrenten a los estragos de una criatura marina gigante, Vellcito.



Pero antes, ¡los aventureros deben estar preparados para mojarse un poco! Los intrépidos jugadores se sumergirán en un misterioso remolino para transportarse al Palacio del Mar submarino, donde les esperan una gran variedad de simpáticos personajes, aventuras, actividades, criaturas marinas y un hermoso palacio submarino.


Los jugadores conocerán al Maestro Tuga y la Maestra Toh, el legendario dúo de la tortuga y la liebre, enfrascados en una feroz competición para ver si la lentitud y la constancia realmente ganan la carrera. También podrán ayudar a un padre desesperado que busca a su hija perdida; e incluso ofrecer sus servicios al Rey Dragón, en una misión para rescatar a una princesa y justo cuando creas que las cosas no pueden ser más salvajes, prepárate para el espectáculo definitivo: ¡una arriesgada misión para frustrar la invasión de Vellcito, el jefe especial del evento, con el poder de un pergamino de transformación y globos de agua!



Al completar las misiones, los jugadores serán generosamente recompensados con "Sellos de Recompensa del Palacio del Mar", que pueden canjearse por Consejos de Valks (+100), Muebles de Ballena Margoria, Traje de Buceo Splash Splash, Pergaminos de Transformación Lerdo o Saltarín y mucho más. ¡Sumérgete hoy mismo en el nuevo mundo submarino de Black Desert Online!


La diversión veraniega de Black Desert Mobile comienza en la Aldea Terrmian


La diversión veraniega continúa en Black Desert Mobile, en la Aldea Terrmian, ¡ya abierta! Los aventureros pueden comprar diversos artículos (comida, artefactos, animales y aventuras de hadas) en el Mercado de Verano, acceder a la Isla Pirata Rompeolas o pescar en el Festival de Pesca de Verano de Terrmian.


Para más información sobre Black Desert Online, visita su página web oficial.


Comentários


bottom of page