top of page

Sumérgete en la nueva facción Hitita en Total War: PHARAOH

¿Defenderás al último Gran Rey o te unirás a un despiadado usurpador en su búsqueda de poder?



Un imperio dividido. En Anatolia, el alguna vez poderoso reino de Hatti se desmorona cuando la guerra civil y una gran disputa familiar entre dos primos rivales lo sumergen en la oscuridad. Aquí la sangre no corre más espesa que el agua, así que ¿comandarás a su último Gran Rey o apoyarás a un usurpador que se cree el representante de un dios?


Conoce las costumbres de las facciones hititas aquí. Ve a continuación el video de revelación de facción:



Reconstruye o derriba un gran imperio:

  • Suppiluliuma, el Defensor, fue el último Gran Rey del Imperio Hitita. Su único objetivo es reconstruir y defender Hatti de los insurgentes, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Es un personaje muy defensivo, al mando de legiones de unidades medianas blindadas y pesadas, incluyendo poderosos carros de guerra. Lo que a sus ejércitos les falta en agilidad, lo compensan con creces en potencia bruta.

  • Kurunta, el Usurpador, quiere lo que su primo más valora: el trono de Hatti. Su intención es aumentar su poder, tomar el Imperio Hitita como suyo e infligir miseria a aquellos que se atrevan a oponerse a él. Sin estar atado por la conciencia y creyendo que la guerra existe sin reglas, busca explotar cualquier oportunidad que se le presente, realizando sabotajes y artimañas para explotar las debilidades fuera de la batalla. Únete a su nuevo reino o sé sacrificado en su gloria.


Un muro de poder casi impenetrable Si los egipcios fueron el bisturí de la guerra de la Edad del Bronce, entonces los Hititas son el muro de hierro casi impenetrable. Como tal, normalmente se les encuentra desplegando unidades mucho más pesadas que sus contrapartes egipcias y cananeas, y se especializan en luchar en las fuertes lluvias, tormentas y nieblas de Anatolia. Sus dos rasgos de lucha principales son Mistwalker, que permite a las unidades atravesar la niebla sin ser vistos, y Storm Warrior, con el que las unidades sufren menos penalizaciones cuando luchan bajo la lluvia o tormentas eléctricas. Reserva ahora para jugar este fin de semana Al reservar ahora, los jugadores tendrán acceso al tesoro de bonificaciones de Total War: PHARAOH para primeros usuarios, incluyendo la posibilidad de participar en un fin de semana de Acceso Anticipado, el paquete cosmético “Avatar of the Gods” y el paquete cosmético “Heart of the Shardana”. El fin de semana de acceso anticipado permite a los jugadores aventurarse en el impresionante mundo del Antiguo Egipto en Steam desde este viernes 29 de septiembre a las 6:00 A.M. Ciudad de México / 9:00 A.M. Santiago, hasta el lunes 2 de octubre a la misma hora. El prestigioso Ramsés y el bárbaro Irsu estarán a tus órdenes mientras libras la guerra a lo largo de 60 turnos de gameplay de campaña estratégico, con repeticiones ilimitadas disponibles dentro del período. Reserva directamente de los desarrolladores en la tienda oficial de Total War: PHARAOH o en Steam.

Comments


bottom of page