top of page

Sumérgete en Luz y Sombra en Free Fire con el nuevo personaje dualista, Kairos

Kairos debutará con dos trajes legendarios, un Transformador de Apariencia y más de una docena de objetos con su temática.



Este mes de mayo, Free Fire presenta Luz y Sombra, un evento que introduce una miríada de actividades en el juego, todas ellas tematizadas en torno a su nuevo personaje, Kairos. El soldado de las fuerzas especiales aterrizará mañana en el juego, aportando habilidades de combate de élite y notables capacidades de recuperación de PE.


Kairos se lanzará con dos llamativos trajes legendarios, cada uno de los cuales representa una faceta de su mundo interior. Los jugadores podrán obtener el personaje, junto con recompensas como el Lucecitas Sombrías y Maquillaje Dualidad de la Luz, de forma gratuita, simplemente iniciando sesión y completando misiones del 17 de mayo al 2 de junio.


La emoción no termina aquí: Free Fire también lanzará activaciones temáticas de Luz y Sombra de tiempo limitado en Duelo de Escuadras (DE) y Battle Royale (BR), presentando a los jugadores nuevas y atractivas formas de disfrutar el juego con amigos.



Kairos, junto con el contenido de Luz y Sombra, fue presentado por primera vez en Latinoamérica durante el evento CCXP MX, celebrado en la Ciudad de México a inicios de mayo. Entre las actividades del booth de Free Fire, en la convención, se brindó una experiencia temática con la cual los visitantes tuvieron oportunidad de probar a Kairos y ganar premios exclusivos dentro del juego.


El nuevo personaje Kairos entra en el campo de batalla con dos trajes legendarios y un Transformador de Apariencia


Tras padecer un incidente durante una misión, el soldado de las fuerzas especiales Kairos sufre una fragmentación radical en su psique. La dualidad de su nueva identidad se expresa a través de los dos nuevos trajes legendarios: los paquetes masculinos Virtud Justiciera y Crueldad Sombría. Los jugadores podrán mirar varias partes de los dos trajes legendarios cuando se refleje el estado de energía fusionado definitivo. Al adquirir las colecciones, los jugadores desbloquearán la forma del Transformador de Apariencia, caracterizada por una armoniosa mezcla de tonos amarillos y morados.



Como resultado del choque de personalidades en su interior, Kairos también permite a los jugadores experimentar dos situaciones que producen efectos de habilidad diferentes. En el modo Defensa de Kairos, el jugador recuperará PE automáticamente hasta que esté lleno, lo que activará el Modo Asalto. Aquí, el jugador podrá infligir graves daños a la durabilidad del equipo de los enemigos, antes de volver al Modo Defensa cuando la PE vuelva a cero. 


Los jugadores pueden adaptar las estrategias que deseen en función de las condiciones cambiantes del campo de batalla.



Afronta el modo de reserva especial CS, las nuevas tareas en BR con mejoras especiales


Con el inicio del evento Luz y Sombra el 17 de mayo, los jugadores pueden esperar una batalla épica especial en DE, en la que podrán elegir jugar en la fuerza Oscura o Dorada antes de que comience el combate. Los niveles de mejoras también aumentarán a medida que avance la batalla.


Al mismo tiempo, los jugadores de BR serán asignados aleatoriamente a la misión Descenso Oscuro o Descenso Dorado, donde tendrán que buscar máquinas de monedas especiales en el mapa y completar la misión para conseguir potenciadores especiales. 


Esté atento a más actualizaciones y encuentre las últimas noticias de Free Fire en Facebook y YouTube.


Free Fire puede descargarse tanto en la App Store de Apple como en Google Play.




Kommentare


bottom of page