top of page

“Super martes” de tenis por TNT SPORTS: Conoce la programación

Este 28 de febrero TNT SPORTS transmitirá toda la acción del Movistar Chile Open 2023, con encuentros que prometen.



El Movistar Chile Open 2023 ya se vive por las pantallas de TNT SPORTS. El esperado evento que se disputa en San Carlos de Apoquindo contará con una jornada de lujo este martes 28 de febrero, con acción de chilenos.


Nicolás Jarry, semifinalista del ATP de Río, se verá las caras ante el peruano Juan Pablo Varillas, en un apasionante encuentro. El chileno es una de las principales cartas para quedarse con esta edición del Chile Open y mañana espera demostrar que está para grandes cosas.


El plato fuerte de la jornada llegará con el duelo entre Christian Garín y Dominic Thiem. Una verdadera final anticipada entre el número uno de Chile y el austriaco, que debutará oficialmente en la arcilla nacional.


Ambos encuentros contarán con la transmisión de TNT SPORTS, con los comentarios de Fernando González, Macarena Miranda, Nahla Hassan, Gonzalo Fouillioux y Felipe San Martin, entre otros.


Programación Movistar Chile Open - Jornada 2:


Martes 27 de febrero:

  • Nicolás Jarry vs. Juan Pablo Varillas - 17:45 horas. (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • Dominic Thiem vs. Christian Garín - 20:15 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, 3 y Estadio TNT SPORTS).



Para conocer todas las novedades del Movistar Chile Open 2023 y el concurso, visita tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

bottom of page