#SuperclásicoEnLaSangre: Esta semana culmina la campaña de donación de sangre de TNT SPORTS

La iniciativa que invita a todos los fanáticos del deporte local a donar sangre para reabastecer los bancos sanguíneos, ya suma cientos de donantes, quienes han sido premiados con códigos para 3 meses de Estadio TNT SPORTS gratis.



Hace algunas semanas TNT SPORTS lanzó una inédita iniciativa que busca motivar a los hinchas del fútbol a unirse y donar sangre, para reabastecer los bancos sanguíneos de todo el país, los cuales han visto una disminución en el aporte del líquido vital de hasta un 60% según cifras del Ministerio de Salud.


La campaña #SuperClásicoEnLaSangre, que premia a los donantes con tres meses de Estadio TNT SPORTS para disfrutar del mejor fútbol y todo el deporte, ha sido todo un éxito, sumando a cientos de participantes. Fanáticos y fanáticas de todo el país y de diversos clubes, han acudido a donar utilizando el Hashtag #SuperClásicoEnLaSangre, obteniendo automáticamente tres meses de Estadio TNT SPORTS gratis.



Pese a esto, la misión continúa y se espera a sumar a más participantes en los próximos días, en la previa de una nueva edición del Superclásico emitido por TNT SPORTS. Todos aquellos que quieran concursar podrán hacerlo hasta el próximo domingo 26 de septiembre, donando y subiendo una foto a redes sociales de Twitter o Instagram con el Hashtag #SuperClásicoEnLaSangre.

Cabe destacar que Estadio TNT SPORTS tiene lo mejor del deporte, con el Campeonato Nacional, Ascenso, Clasificatorias a Qatar y mucho más. Para más información en TNTSPORTS.CL y en sus redes sociales.