top of page

Sábados de video con juegos, futbol y más

Como cada día sábado tenemos estreno de video en nuestros canales de YouTube, en CO Games les hablamos de lo mejor del mundo Gamer de esta semana, en A Puro Gol del legendario Ryan Giggs y en Con Opinión del nuevo proyecto del universo de Game of Thrones.



Todos los sábados les tenemos un nuevo video para que lo puedan disfrutar en CO Games, A Puro Gol y Con Opinión, y esta semana claro esta no es la excepción.


En Co Games tenemos nuestra entrega semanal de noticias donde hablamos de la nueva edición de la famosa feria de videojuegos E3, que será digital y gratuita. También hablamos de los juegos disponibles para los suscritos en PlayStation Plus y Xbox Games with Gold. No podíamos dejar pasar la opción de hablar de los monstros del momento Godzilla y King Kong, los cuales arribaron a World of Warships, pero eso no es todo, hablamos de muchas cosas más.



En nuestro canal dedicado al deporte rey, A Puro GOL, hablamos sobre el icónico y recordado jugador nacido en Cardiff, Ryan Giggs, quien fue una leyenda del Manchester United, único club al que defendió profesionalmente y con el que dejó varios récords en la Premier League, de los cuales hablamos en el siguiente video.



Finalmente en nuestro canal de Con Opinión hablamos de una serie que a pesar de haber concluido hace casi dos años no para de hacer noticia, me refiero a Game of Thrones. Hablamos del universo creado por George R.R. Martin no solo tiene en marcha varios proyectos de series, sino porque ya está preparando su desembarco en Broadway con una obra teatral.



Espero que disfruten los videos de esta semana y recuerden estar listos para los videos de la próxima semana que los van a sorprender.


bottom of page