top of page

Talao y Perro de Caza se unen en un sencillo sobre amor no correspondido y redes sociales

Dos de los proyectos más novedosos del indie pop chileno colaboran en la canción “Fue lo mejor”.



Nunca es simple terminar una relación, menos cuando no quieres que se acabe y ves constantemente a tu ex en las redes sociales. Ese desafortunado sentimiento es el que aborda Talao en “Fue lo mejor”, su cuarto sencillo, una colaboración junto a Perro de Caza.


A un año de su debut en plataformas digitales, Talao está de vuelta para mostrar el primer adelanto de lo que será su segundo EP. “Fue lo mejor” demuestra la vocación pop de este emergente artista chileno y cautiva con una dedicada producción musical llena de detalles estimulantes.



Uno de esos detalles de producción es el sonido que da origen a este tema. Tal como lo ha venido contando Talao en su Instagram y TikTok, el sonido de notificación de su celular lo inspiró a la hora de crear la música para “Fue lo mejor”. Compruébalo escuchando la canción en Spotify:



Este link entre Talao y las nuevas plataformas es un elemento central en la identidad de su proyecto. Además de hacer música, Talao es creador de contenidos sobre música chilena en redes sociales. Actividad que le ha significado acumular miles de seguidores e interesados en ser parte de sus videos.


“Encontré naturalmente una forma de insertarme en la escena siendo un aporte, jugándomela por la música chilena. Mucha gente está queriendo que hable de su música y eso me encanta, ojalá la gente también quiera hablar sobre mis canciones”, comenta Stephan von Marttens, músico y publicista detrás de Talao, quien en el 2022 publicó el EP “Causalidad” y fue nominado a los Premios Índigo en la categoría Creatividad Digital.



“Fue lo mejor” fue producida por Perro de Caza. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Contreras y el master lo realizó Nacho Ramírez, ambos de estudios BlackVitamina. El diseño de portada, en tanto, es obra de Stephan von Marttens.


Sigue a Talao en Instagram y Tik Tok para no perderte sus novedades.

Comments


bottom of page