top of page

¡Te deseamos un feliz cumpleaños, RAZE!

Ya son cuatro años de contenidos e historias de la mano de talentosos creadores e influenciadores que junto a los fanáticos han permitido crear la comunidad de razers más entretenida.



El próximo 26 de junio, RAZE cumple cuatro años y como en toda celebración, es tiempo de pasteles, globos, sorpresas y un gran permiso para que aquellos deseos se hagan realidad. RAZE está de fiesta y tiene una gran invitación para celebrar con toda su comunidad.



Los razers están invitados a ser parte del festejo del sábado 26 de junio, celebraremos un día exclusivo de regalos y espectaculares sorteos a través de nuestras redes sociales. Los premios irán desde video saludos personalizados hasta kits de influencers para que nadie quede ajeno a la gran fiesta de RAZE. Eso no es todo, los creators serán parte de un exclusivo video con saludos y felicitaciones para que este cuarto cumpleaños sea inolvidable.


El pastel, los globos y la piñata los pone RAZE, pero la fiesta, la alegría y la energía llega de la mano de toda la comunidad de razers. ¡Felicidades!


bottom of page