top of page

¿Te han roto el corazón?

¿Queridas amig@s quien no ha sufrido por amor? ¿Que es lo que realmente duele?

¿La soledad mi fiel compañera?

Dicen que es mejor perder amando, que nunca haber amando. Realmente esto es para todos, me he llegado a preguntar si uno es lo suficientemente bondadosa en la vida y los planetas se alinean, cupido será realmente misericordioso contigo.

Pero la verdad es que nos han mentido desde pequeños con lindos cuentos infantiles en donde princesas esperan al príncipe azul, en la adolescencia nos llenamos con lecturas tan románticas que soñamos con ansias vivir en una novela romántica, en donde sufrimos a no poder más, solo para encontrar esa pieza del puzzle que no encaja.. y es ahí donde comienza realmente lo complicado ¡porque mi alma gemela no me encuentra! Esta búsqueda constante sobre el sentido del ser humano esta acompañada de la búsqueda del amor prolongado por varias vidas, en donde uno se tiene que encontrar con la misma persona al menos tres o cuatro veces  e identificarla como alguien a quien conocemos en teoría, pero realmente en estos tiempos los humanos estamos siendo una especie despiadada con todo el ecosistema de cosas, corrompen el alma de las personas, contaminan con la rapidez que crece un cultivo de bacterias y por si fuera poco matan sin piedad, entonces encontrar a esta persona quizás nos lleve cientos de reencarnaciones  para poder llegar a ese instante, lugar y tiempo preciso para encontrarnos y es ahí en donde me pregunto estamos siendo nuestra mejor versión, que tan listos estamos para este momento, como puedo comparar lo vivido con algo irreal ..


 Por mientras que esperamos que nos llegue el amor, nos quedamos experimentando con el desamor, equivocándonos, sufriendo y muriendo en una triste agonía pero, ¿Que es lo que realmente nos duele? Se podría decir que es un sentimiento universal que lamentablemente estamos destinados a sentir, es como un síndrome de abstinencia por una droga, es la otra cara de la moneda cuando se tiene el amor, es el comportamiento mas intenso que como humano podamos vivir en donde la angustia y desconcertación son los protagonistas de este trauma.

¡¡¡Pero ya llegara el día en que el destino, nuestro destino, nos una para siempre!!!


bottom of page