top of page

Te presentamos a las Sparks, tus nuevas aliadas en Mario + Rabbids Sparks Of Hope

¡Descarga nuestra infografía y conoce más sobre estas divertidas criaturas! Este 20 de octubre,¡únete Mario, los Rabbids y a sus Amigos en una Misión Para Salvar a la Galaxia!



En Mario + Rabbids® Sparks Of Hope, el esperado título de Ubisoft Milán, Cursa y sus secuaces están cazando a las Sparks, unas extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, por lo que los jugadores tendrán que localizar y guardar a las Sparks para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a sus Héroes a obtener la ventaja en las batallas.


Las sorprendentes y poderosas Sparks serán tus aliadas para desatar la destrucción sobre nuevos y conocidos adversarios.


Desde el brillante Astrompazo, hasta la divertida Novaqua, existen docenas de Sparks para localizar y rescatar, cada una con una personalidad y habilidades diferentes que ayudarán a Mario, los Rabbids y sus amigos a salvar la Galaxia de Cursa.


Mario + Rabbids® Sparks Of Hope estará disponible el 20 de octubre en dos ediciones, Standard y Gold*, exclusivamente en Nintendo Switch™.


¿Qué esperas para salvar a la galaxia? ¡Aparta Mario + Rabbids® Sparks of Hope aquí!

Comentários


bottom of page