top of page

Te Quiero Ver: Deportes Recoleta y Deportes Limache abren los fuegos de la octava fecha del Ascenso 2024

El “Reco” de buena campaña este año, recibirá a “Los Cerveceros”, equipo revelación este viernes, en uno de los duelos más relevantes de la fecha. Ambos equipos se jugarán sus cartas para seguir escalando en la lucha por el campeonato.



Vuelve a rodar la pelota en el Ascenso 2024. El torneo que tiene a equipos de todo el país con la esperanza de volver a la división de honor comenzará a escribir una nueva historia este viernes, cuando Deportes Recoleta y Deportes Limache abran los fuegos en el Municipal Leonel Sánchez en el norte de la capital.


Otro de los duelos relevantes lo animarán Santiago Wanderers y A.C. Barnechea el sábado, quienes se jugarán “con todo” sus opciones de continuar en la lucha por el título. El Decano cayó en la fecha pasada frente a Rangers por la cuenta mínima, cediendo puntos y quedando en la 12º posición. En el caso de los auriazules,  suman dos derrotas consecutivas, perdiendo la oportunidad de continuar  como punteros a  cinco puntos de Deportes La Serena. 


Unión San Felipe  y Deportes Temuco traerán más emociones. El “Uni-Uni” ha tenido un pésimo torneo que incluyó la salida de su técnico Jonathan Orellana y la llegada esta semana de Christian Lovrincevich, que asume por tercera vez el banco Albirrojo con la misión de sacarlo del fondo de la tabla. 


Por su parte, el “Pije” tampoco lo pasa bien, luego de tres derrotas seguidas y con fuertes palabras de su máximo dirigente e ídolo deportivo Marcelo Salas, quien no vaciló en asegurar cambios de no mejorar el presente de los de la Araucanía. Duelo de equipos necesitados cuya lucha genera más emoción a la disputa por subir a la categoría de honor. 


Finalmente, Provincial Curicó Unido recibirá a Magallanes en un choque de alta tensión que sin duda seguirán varios equipos, en una recta final de torneo que tiene a los hinchas más expectantes que nunca.


Todos estos emocionantes enfrentamientos serán transmitidos por las renovadas señales de TNT SPORTS, TNT SPORT Premium y Estadio TNT.


Transmisión Ascenso 2024 - Fecha 8


Viernes 12 de abril

  • 15:10 hrs. – Deportes Recoleta vs. Deportes Limache (TNT SPORTS Premium, Estadio TNT). 


Sábado 13 de abril

  • 11:40 hrs. – Santiago Morning  vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS, Estadio TNT). 

  • 17:00 hrs. – Santiago Wanderers vs. A. C. Barnechea (TNT SPORTS, Estadio TNT). 

  • Deportes Santa Cruz vs. Universidad de Concepción (Diferido). 

  • 19:40 hrs. – San Marcos de Arica  vs. Rangers (TNT SPORTS, Estadio TNT). 


Domingo 14 de abril

  • 17:10 hrs. – San Luis vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS, Estadio TNT). 

  • 17:10 hrs. – Unión San Felipe vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS Premium, Estadio TNT). 


Lunes  15 de abril

  • 17:50 hrs. – Provincial Curicó Unido vs. Magallanes  (Estadio TNT). 


Para conocer más sobre los detalles de transmisión y la nueva campaña Te Quiero Ver visita las redes sociales de TNT SPORTS y tntsports.cl


bottom of page