top of page

TEVI se lanza hoy en Switch y Steam

TEVI es el sucesor espiritual de Rabi-Ribi, un nuevo Metroidvania Bullet Hell con preciosos toques Pixel Art y RPG. El juego se lanza hoy en Nintendo Switch, PC/Steam y llegará a PS5/4 y XBOX Series en 2024.



El editor independiente Neverland Entertainment, y el desarrollador del superventas Rabi-Ribi, CreSpirit, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperado metroidvania bullet hell TEVI (Steam), en PC/Steam y Nintendo Switch (Americas y Europa) hoy mismo, a un precio de $34.99, $29.699 en Nintendo Switch y $ 29.99, $ 13.950 en Steam, con un descuento del 10 % durante la primera semana. TEVI llegará a la eShop europea el 21 de diciembre. El título también será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S más adelante en 2024.



Uma equipe de desenvolvimento com grandes nomes

 

Gema Yue, desenvolvedora do Bunnyvania Rabi-Ribi, favorito dos fãs e que vendeu mais de 300.000 cópias em todo o mundo, retorna como programadora principal do TEVI. Explore livremente um mundo requintado de pixel art da CreSpirit, repleto de personagens cativantes criados por Ein Lee, renomado designer de personagens da série animada de sucesso RWBY, e enriquecido por uma trilha sonora excepcional criada pelos renomados compositores Triodust (da série OPUS) e 3R2. Com o TEVI, eles pretendem elevar o nível de qualidade estabelecido com o Rabi-Ribi em todos os aspectos.


TEVI también ha contado con un reparto de actores de doblaje de primera clase:

.Tevi: Lynn

.Celia: Yoko Hikasa

.Sable: Natsumi Fujiwara

.Zema: Tomokazu Sugita

.Vena: Rie Kugimiya


Disfruta de combates profundos y sistemas de juego accesibles


Combina movimientos rápidos con ataques veloces para encadenar volteretas, embestidas aéreas y lanzamientos de daga en asombrosos combos aéreos para ASESINAR a los enemigos y conseguir puntuaciones de combo más altas. El sistema de dificultad dinámica de TEVI se adapta al progreso de los jugadores, asegurando que ningún enemigo sea demasiado difícil de superar, a la vez que supone un reto para los que aprenden rápido. Sin embargo, los jugadores pueden cambiar libremente el nivel de dificultad en cualquier momento, enfrentándose al modo Experto para un verdadero desafío o reduciendo la dificultad para una experiencia inmersiva centrada en la narrativa que tiene lugar en entornos impresionantes.


Sistema de escudos: Durante el viaje, las dos amigas de Tevi, Celia y Sable, utilizan orbitales flotantes para ayudar en el combate en ataques a distancia. Además, pueden usar la Expansión del Núcleo para desplegar un campo de fuerza que puede eliminar balas y desatar un contraataque ofensivo. Utilizarlo sabiamente proporcionará buenas oportunidades de ataque.

 

Sistema de Sigils: Se pueden usar libremente multitud de sigils equipables para crear una configuración de combate acorde con tus preferencias y estilo de juego. Algunos sigils mejoran los atributos básicos de los jugadores, mientras que otros afectan a los estilos de juego y a los patrones de ataque. Diferentes configuraciones de sigils pueden proporcionar experiencias de combate muy diferentes.

 

Tablas de clasificación: En TEVI, el sistema de clasificación no es sólo para jugadores avanzados. De hecho, anima a todos los jugadores a experimentar con diferentes habilidades y combos para conseguir una puntuación de combo alta. Una puntuación más alta mejora el poder de ataque e incluso otorga efectos especiales a algunas habilidades o combos. Es como una recompensa para los jugadores más habilidosos, para que las batallas sean más emocionantes.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Sistema de combate empolgante com novos recursos. Com o sistema "Sigil", o jogador pode criar diferentes estilos de combate. Alguns "Sigils" não apenas melhoram os atributos, mas, com o "Combo Score", podem até mesmo alterar os efeitos de habilidades e balas, mudando drasticamente a experiência de combate. 


  • Emocionante sistema de combate con nuevas características. Con el sistema "Sigil" (similar a los Charms de Hollow Knight), el jugador puede crear diferentes estilos de combate. Algunos "Sigils" no sólo mejoran los atributos, sino que, con la "Puntuación de combo", pueden incluso alterar los efectos de las habilidades y las balas, cambiando drásticamente la experiencia de combate.


  • Excelentes secuencias CG y diseño de personajes a cargo del renombrado artista Ein Lee (RWBY)


  • Gran banda sonora de conocidos compositores como Triodust (OPUS), Oli Jan (reconocido por el Arts Council England) y 3R2 (creó algunas piezas para Cytus, Deemo, Muse Dash). El estilo musical es más diverso y atractivo.


  • La dificultad dinámica y los sistemas de exploración libre permiten a distintos jugadores experimentar distintas partes del juego, en distintos órdenes.


  • Además, hay muchos objetos coleccionables y huevos de pascua, repartidos por las distintas zonas explorables del enorme mundo del juego que te espera en TEVI!

Kommentarer


bottom of page