top of page

The Boys se alista para traer más caos con la renovación de la serie para una quinta temporada, antes del estreno en Prime Video de su cuarta temporada

Prime Video anuncia la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial, ganadora del Emmy, producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios.



Durante la presentación inaugural de programación de Prime Video, se anunció que la exitosa serie dramática The Boys, ganadora del Emmy, tendrá una quinta temporada. La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, y culminará con un final de temporada épico el jueves 18 de julio. La temporada de ocho episodios se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Cuando se trata de entretenimiento y streaming, Prime tiene todo lo que necesitas en una sola membresía.

 

The Boys es una serie audaz que continúa cautivando a nuestros clientes en todo el mundo al desafiar, temporada tras temporada, las normas culturales”, mencionó Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. “Estamos orgullosos de esta serie que se ha convertido en una franquicia global y estamos encantados de que Eric Kripke y el equipo creativo tengan más historias atrapantes para contarles a todos los fanáticos”.



The Boys puede ser el mejor trabajo que jamás haya tenido. ¿Qué otro programa me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explosivos, aunque no sea en ese orden?”, dijo Eric Kripke, cabeza creativa de The Boys. “El elenco y el equipo están profundamente agradecidos con Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia una temporada más. Mi único problema es que, como este año parece estar libre de conflictos y desinformación, no estamos seguros de qué escribir”.


Desde su estreno, los fanáticos de todo el mundo han estado con The Boys en este viaje salvaje y sin arrepentimientos”, comentó Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios, “y no podríamos estar más orgullosos de nuestros productores, guionistas, elenco y equipo de trabajo quienes dan vida a esta genial locura. Ahora que habrá una quinta temporada de la historia, estamos ansiosos por ver a dónde irán Eric Kripke y The Boys”.



The Boys se basa en la historieta y bestseller del New York Times, escrita por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes además son productores ejecutivos, y está desarrollada por Eric Kripke, productor ejecutivo y cabeza creativa. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Judalina Neira, Ken F. Levin y Jason Netter también son productores ejecutivos. The Boys es una producción de Sony Pictures Television, Amazon MGM Studios con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

 

En la cuarta temporada, el mundo está en peligro. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval, bajo el control de Homelander, que está fortaleciendo su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su rol como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con el peligro, que cada vez es más grande, ellos deben encontrar la forma de trabajar juntos y salvar el mundo antes que sea demasiado tarde.



La cuarta temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada también le dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

 

The Boys se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals locales como Sayen, Argentina, 1985, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Los Iniciados y La Jauría¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals globales aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Tom Clancy’s Jack Ryan y The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para clientes Prime Video.

 

Los clientes podrán ver todos los contenidos en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, y a través de la suscripción fija a internet o móvil de Entel. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Perú por sólo S/19.90 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.


Comments


bottom of page