top of page

¡The Jackbox Party Pack 10 ya está disponible!

The Jackbox Party Pack 10 llegó a todas las plataformas: PC (Steam), PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.



Jackbox Games se complació en lanzar The Jackbox Party Pack 10. Este es el décimo aniversario de la franquicia Party Pack y te invitamos a celebrarlo con nosotros.


The Jackbox Party Pack 10 ya está disponible. ¡Extendemos nuestra gratitud a nuestros fans, amigos y miembros del equipo que nos ayudaron a hacer de este décimo año de party games algo muy especial!


The Jackbox Party Pack 10 está disponible en Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y otras plataformas por $34.99 USD. Nos entusiasma que los jugadores puedan disfrutar de este nuevo paquete de juegos de fiesta en inglés, francés, italiano, alemán y español. Una opción en portugués estará disponible en The Jackbox Party Pack 10 a finales de este año. The Jackbox Party Pack 10 está clasificado como T (Adolescente) por la ESRB, pero incluye filtros familiares en el menú de configuración.


Los juegos de la franquicia The Jackbox Party Pack admiten teléfonos, tabletas y computadoras como controles. Simplemente ve a Jackbox.tv en tu dispositivo e ingresa el código de la habitación para jugar. Hasta 10,000 miembros adicionales de la audiencia pueden unirse a juegos específicos para afectar su resultado final.



Qué incluye Los creadores nos dan detalles de su contenido, cada uno de los Party Packs incluye cinco juegos exclusivos, y la gama de este año no dejará indiferente a nadie.

  • Tee K.O. 2: (3 - 8 jugadores) Tee K.O. debutó originalmente en The Jackbox Party Pack 3. Hemos crecido mucho desde entonces, pero los eslóganes de las camisetas siguen siendo tan tontos como siempre. Hemos ampliado nuestra oferta para incluir sudaderas y tanktops además de la camiseta clásica que los jugadores pueden comprar para ampliar su experiencia con el juego.

  • Timejinx: (1 - 8 jugadores) Jackbox no es nuevo en trivias, pero esta vuelta de tuerca al género mantendrá a los jugadores intrigados y desafiados. El objetivo de los jugadores es acercarse lo más posible a la respuesta correcta cuando se enfrentan a preguntas de trivia basadas en distintas épocas. Esperamos que este juego sea uno de tus favoritos en el futuro.

  • FixyText: (3 - 8 jugadores) Este es el juego para alguien que ha sentido la necesidad de que otra persona envíe un mensaje por ellos. FixyText combina escenarios de alta presión con coordinación en equipo, o caos, que culmina en algunos mensajes verdaderamente absurdos.

  • Dodo Re Mi: (1 - 9 jugadores) Es la primera vez que Jackbox crea un juego basado en el ritmo. Los jugadores elegirán su instrumento, seleccionarán una canción y luego pondrán a prueba su talento en una actuación que resulta ser tan disparatada como divertida.

  • Hypnotorious: (4 - 8 jugadores) Olvida todo lo que sabes de ti mismo y adopta una nueva identidad. Este juego de engaño social pondrá a prueba los límites de la capacidad del jugador para habitar una personalidad completamente nueva.

Mantente al día sobre Jackbox Games y The Jackbox Party Pack 10 siguiéndolos en las redes sociales. Síguelos en TikTok, Facebook, Instagram o Twitter para no perderte ninguna novedad importante.

Comments


bottom of page