top of page

The Nevers y The Nevers: El Podcast se adueñan del domingo

La serie dramática THE NEVERS estrena su primera temporada, de seis episodios, este domingo 11 de abril por HBO y HBO GO.



Agosto, 1896. La Londres de la era victoriana queda profundamente conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, que van desde encantadoras a perturbadoras. Pero independientemente del tipo de esas habilidades, todos los que pasan a formar parte de ese grupo corren serios peligros. Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos “huérfanos” talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.



THE NEVERS fue creada y producida por Joss Whedon; la producción ejecutiva es de Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.


Inmediatamente después del estreno de THE NEVERS, la audiencia podrá disfrutar de THE NEVERS: EL PODCAST. A lo largo de los seis episodios, los hosts Fiorella Sargenti y Valentin Muro en Argentina, y Ana Zamacona y Stivi DeTivi (Enrique Solórzano) en México, conversarán a profundidad sobre los detalles de serie. El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO y todas las principales plataformas de podcasts.



Acerca de Fiorella Sargenti


Es periodista y conductora de radio y podcasts. Es host de los podcasts de HBO dedicados a las series Lovecraft Country, Westworld, Watchmen, His Dark Materials, Euphoria, El Asesino sin Rostro y Veronica Mars. Conduce varios podcasts especializados en cultura pop, además del programa de radio Sensacional Éxito, todas las noches en Metro 95.1, donde también es columnista de cine y series.


Acerca de Valentín Muro


Es filósofo. Escribe acerca de tecnología y filosofía en el diario La Nación. Tiene un newsletter semanal llamado ‘Cómo funcionan las cosas’, un podcast acerca de ciencia, tecnología, filosofía y literatura llamado ‘Idea Millonaria’, y trabaja como consultor en estrategia y comunicación desde bestia.media.


Acerca de Ana Zamacona


Estudió Diseño Gráfico, pero la vida no la quiso ahí y ahora es estratega y copywriter en una agencia de publicidad. En 2009 sacó su cuenta de Twitter que abrió las puertas para colaborar en diferentes medios y en 2010 condujo el podcast de Noiselab. Saltamos un poco en el tiempo para irnos a 2016, el año en el que condujo junto a Silver Flores “No Son Horas”, de COCA COLA FM y finalmente, en 2019 y 2020 junto con Diego Zanassi y Leonora Milán hizo el podcast AMIGOTES para hablar de Game of Thrones y otras series y películas que les gustaban. Desde agosto de 2020 es mamá de Tessa y por fin se enteró de lo que es no dormir.


Acerca de Stivi Detivi (Enrique Solórzarno)


Comunicólogo especializado en la cultura pop, experto en series y películas que ha colaborado y dirigido diversos medios escritos, radiofónicos, televisivos y digitales, como SpoilerTime y su programa en Excelsior TV. Toda una referencia en la cultura pop mexicana, host de diversos eventos de televisoras, productoras y realizadoras.


bottom of page