The Stand, una serie basada en la exitosa novela de Stephen King llega a Chile el 3 de enero

The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal.


El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.


Basado en la novela más vendida de King que lleva el mismo nombre, The Stand de CBS All Access cerrará con una nueva coda escrita por el mismo autor.


“Durante los dos años que pasamos produciendo The Stand, todos sentimos la responsabilidad de adaptar lo que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más queridos del mundo, pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de hace 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante”, dijo Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo. “Nos sentimos honrados de contar esta historia épica y extensa, incluida una nueva coda que Stephen King ha querido agregar durante décadas. Estamos muy orgullosos de este programa y su intento de encontrar significado y esperanza en los momentos más inciertos. No podemos esperar a compartirlo con el mundo”.



Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie también presenta a James Marsden (Mrs. America, Dead to Me), Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard (Aquaman), Owen Teague, Henry Zaga (The New Mutants), Brad William Henke (Manhunt, Orange is the New Black), Irene Bedard, Nat Wolff (Death Note, Paper Towns), Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara (Arrow, Maze Runner: The Death Cure), Fiona Dourif, Natalie Martinez (Death Race), Hamish Linklater, Daniel Sunjata (The Dark Knight Rises) y Greg Kinnear.


La serie es producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son los productores.


#TheStand #WhoopiGoldberg #AlexanderSkarsgård #JamesMarsden #OdessaYoung #AmberHeard

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram