top of page

“Thrones of Decay” ya está disponible para Total War: Warhammer III

Mira el tráiler de lanzamiento con Elspeth Von Draken.



SEGA® Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd. lanzaron hoy el paquete DLC “Thrones of Decay” para Total War: WARHAMMER III. En un enfrentamiento de mohawks, gusanos y máquinas, se da la bienvenida al contenido nuevo para el Imperio, Nurgle y los Enanos, incluidos señores legendarios, unidades de batalla, elementos de la campaña y contenido gratuito para todos los propietarios del juego base.



ELSPETH VON DRAKEN, LA MATRIARCA EN LOMO DE DRAGÓN (IMPERIO)


La Dama Oscura de Nuln, Elspeth Von Draken, es una de las Hechiceras Amatista más poderosas de la época. Se dice que está tan impregnada de poder mágico que se encuentra por encima de la vida y la muerte. 


Características de la campaña:

  • Colegio de Artillería Imperial: En la armería del Imperio, Wissenland y Nuln ofrecen mejoras de unidades especiales y habilidades poderosas a cambio de los planos que dichas unidades consiguen tras causar daño en el campo de batalla.

  • Jardínes de Morr: Elspeth, el vigilante Protector del Imperio, establece un número limitado de lugares sagrados a través de los asentamientos aliados o neutrales. De este modo, se puede viajar instantáneamente a dichas ubicaciones a cambio de un determinado precio y un tiempo de espera. 


Estilo de juego en batalla:

  • A lomos de su poderoso Dragón Carmín, Elspeth es letal en todos los sentidos de la palabra. Manipula el campo de batalla a distancia con sus habilidades mágicas innatas del Saber de la Muerte y después se lanza contra las filas enemigas con su Dragón y su Guadaña Pálida de dos manos.  


Nuevas unidades:

  • Las filas del Imperio se están reforzando con una variedad de elementos como el Buque de Tierra de Marienburgo, el Tanque de Vapor con Cañón de Salvas, los Equipos de Hierro de Nuln, los Rifles Largos de Hochland, los Caballeros de la Rosa Negra, el Maestro Ingeniero (Señor), el Ingeniero (Héroe) y el indomable Theodore Bruckner (Héroe Legendario). 



TAMURKHAN: EL SEÑOR DE LOS GUSANOS (NURGLE)


Tamurkhan, un gusano consciente que vive dentro del cadáver putrefacto e hinchado de un poderoso Déspota Ogro, es uno de los mayores campeones de Nurgle. Solo tiene un objetivo: propagar la muerte y la enfermedad en nombre del Señor de la Pestilencia. 


Características de la campaña:

  • Los Caudillos de Tamurkhan: Tamurkhan debe reunir una imparable hueste para arrasar el mundo. Se embarcará en un viaje mortal para dominar y reclutar a poderosos Señores de la Guerra de las tribus del Caos y de Norsca con el fin de aumentar el poder de su facción. 


Estilo de juego en batalla:

  • Tamurkhan es un auténtico coloso letal en combate que asediará el campo de batalla montado en su imponente Dragón Sapo y blandiendo una poderosa hacha de doble filo. Su habilidad Festín del Señor de los Gusanos se activa al morir y absorbe vida al enemigo para mantenerse en la batalla un poco más. 


Nuevas unidades:

  • Las abultadas filas de Nurgle rebosarán fuerza con la incorporación de unidades como Kayzk el Podrido (Héroe Legendario), el Señor del Caos de Nurgle (Señor), el Hechicero del Caos de Nurgle (héroe), los Ogros de Plaga, los Caballeros Putrefactos, los Dragones Sapo, los Pestigors y los Trolls Biliares.  



MALAKAI MAKAISSON, EL INGENIERO MATADOR (ENANOS)


Malakai Makaisson cuenta con una audaz combinación de inteligencia y fuerza. Fue miembro del legendario Gremio de Ingenieros antes de que un desastre provocará su expulsión. Eternamente avergonzado por este hecho, asumió el Juramento del Matador con el único propósito de buscar redención a través de una muerte digna y sangrienta.  


Características de la campaña:

  • Espíritu de Grungni: Los ejércitos de Malakai Makaisson marchan a la sombra de una máquina aérea conocida como el Espíritu de Grungni, un dirigible legendario que el Ingeniero Asesino puede mejorar en marcha para aumentar su destreza en la batalla. Además, puede convocarlo durante la batalla. 

  • Aventuras de Malakai: Mientras busca la gloriosa muerte que desean todos los Asesinos, Malakai Makaisson aprovecha sus mortíferas ventajas para probar y mejorar sus últimas innovaciones de ingeniería en las batallas más peligrosas que puede instigar.


Estilo de juego en batalla:

  • Malakai sirve a los Enanos principalmente como Señor de apoyo a distancia. Con la Bomba de racimo de brasas, lanza explosivos contra los enemigos; además, puede destrozarlos a tiros con su escopeta y, si alguno se acerca demasiado, lo golpea en la cara con una enorme llave.  


Nuevas unidades:

  • La ingeniería de punta se suma a la valentía barbuda: las filas enanas se refuerzan con Garagrim Puño de hierro (Héroe Legendario), el Matador de Demonios (Señor), el Matadragones (Héroe), el Cazamuerte, el Cercenagoblins, el Barcatronante, el Purgaagravios Atronadores y los Matadores piratas.  



UNA GRAN VARIEDAD DE CONTENIDO GRATUITO DIABÓLICO


Junto con "Thrones of Decay" llega el parche 5.0, que incluye una variedad de contenido gratuito junto con importantes mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores. Estos incluyen al Señor legendario Epidemius, un héroe gratuito en la forma del Hechicero Dorado, una nueva característica de campaña en forma de Nemesis Crown y actualizaciones de las mecánicas de campaña para el Imperio, los Enanos y Nurgle.

 

*El contenido de Total War: WARHAMMER III – Thrones of Decay estará disponible para su compra tanto en pack como de manera individual. Consulta todos los detalles en el último mensaje a la comunidad: Aquí.

 

En las próximas semanas se publicará más información sobre Total War: WARHAMMER III y “Thrones of Decay”. Para enterarte antes que nadie, síguenos en Facebook, X o YouTube.

Commentaires


bottom of page