top of page

Thunder Lotus anuncia 33 Immortals

No te pierdas este roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores.



Thunder Lotus, desarrolladora independiente con sede en Montreal, presentó su siguiente proyecto: un ambicioso roguelike de acción para 33 jugadores llamado 33 Immortals. Anunciado durante Xbox Summer Showcase, 33 Immortals invita a los jugadores a “enfrentarse a la ira de Dios” en una “versión agilizada de la experiencia de asalto de juegos MMO”, luego de su lanzamiento en acceso anticipado en Epic Games Store, Xbox Series X|S, Windows PC y Xbox Game Pass para consolas y PC en el 2024. Los fans están invitados a inscribirse para la próxima prueba beta en el sitio del desarrollador.



En 33 Immortals, los jugadores son almas condenadas que se rebelan contra el juicio final de Dios. El ágil sistema de emparejamiento del juego lanza a 33 jugadores a emocionantes asaltos estilo roguelike en una versión radicalmente sintetizada de la experiencia MMO, la cual Thunder Lotus ha llamado “Reunión y Asalto”. Los jugadores ajustarán a sus personajes para adaptar su estilo de juego, combinarán armas, ventajas y mejoras persistentes para incrementar poco a poco las probabilidades de que su rebelión logre soportar la ira de Dios. Por encima de todo, 33 Immortals alienta a los jugadores a que colaboren en sus partidas para asegurar que el grupo más fuerte posible sobreviva a las hordas enemigas y resulte victorioso en los impresionantes combates contra jefes.


33 Immortals marca el debut en juegos multiplayer online de Thunder Lotus, el estudio mejor conocido por experiencias envolventes de un solo jugador como Spiritfarer, juego que vendió más de dos millones de copias. Para enfrentarse a los desafíos únicos en su primer paso al mundo de los juegos en línea, Thunder Lotus expandió sus operaciones a dos equipos de desarrollo paralelos, conformando el equipo de 33 Immortals con veteranos de la industria, experimentados en juegos multiplayer online. El estudio también está entusiasmado por colaborar con su siempre generosa comunidad durante la beta y el periodo de acceso anticipado de 33 Immortals, para asegurar que el juego aproveche y potencie sus destrezas durante el tramo final de su desarrollo.



“Estamos entusiasmados por mostrar a los jugadores lo que estuvimos creando durante los últimos años”, dice el director creativo de 33 Immortals, Stephan Logier. “¡Es un momento muy emocionante para nuestro estudio! El equipo de 33 Immortals está especialmente orgulloso de haber aprovechado las fortalezas de nuestro estudio al expandir a los juegos multiplayer las experiencias envolventes de Thunder Lotus. Realmente sentimos que 33 Immortals trae algo nuevo al espacio de los títulos roguelike. Esperamos que los fans se nos unan en la beta y el acceso anticipado, para ayudar a que el juego sea algo verdaderamente especial”.



Comments


bottom of page