top of page

Tienda Hilarte, llenando tu vida de magia

El nombre de la Tienda Hilarte surgió en el 2018 por el arte de hilar encuadernaciones personalizadas. Sus manos nos traían el maravilloso mundo mágico de Harry Potter a nuestras simples vidas muggles, pero hoy en día son mucho mas que eso.


Amigos #ConOpinión, en un comienzo la Tienda Hilarte hacia principalmente hilados para encuadernaciones personalizadas mayoritariamente del mundo mágico de Harry Potter, pero no exclusivamente, porque trabajaban también otras historias como Stranger Things. Al día de hoy no queda mucho de eso, porque la tienda dio un giro mágico y solo su nombre recuerda sus raíces.


El origen del cambio de la tienda vino del camino de la necesidad. Por dificultades económicas Josefa Lagos, la dueña de la tienda, tuvo que poner en venta su colección personal de Harry Potter porque necesitaba otro ingreso. Con el dolor de su alma tuvo que desprenderse de todos aquellos queridos objetos que la habían hecho tan feliz, no obstante la situación, su actitud la ayudo para poder seguir adelante. "A otras personas estas cosas las harán felices, como lo hizo conmigo", pensó en su momento Josefa.


Gracias a ese momento de necesidad la tienda comenzó a crecer con nuevos bríos, viendo que la comunidad valoraba estos preciados objetos de colección. En ese momento comenzaba la nueva aventura, traer ese lejano mundo mágico a Chile. Empezaron a traer productos del extranjero de a poco y gracias a su entorno mas cercano. España e Inglaterra fueron algunos de sus países proveedores, todo gracias a la ayuda de amigos que salían de vacaciones al extranjero. Con todo su entorno colaborando a la tienda solo le quedaba un camino, seguir creciendo.


En la actualidad los productos de la tienda son 100% originales, porque el objetivo de la tienda es vender buena calidad tratando de mantener un buen precio. Ese cuidado por la calidad y el servicio es algo que los coleccionistas valoran demasiado. Los productos que tienen la tienda son hermosos, dignos de cualquier amante de la saga de Harry. Ademas en el ultimo tienda han decido abrirse a mas franquicias, como Marvel, todo en función de las solicitudes de sus clientes.


La tienda posee todas las facilidades de pago posibles en la actualidad, recibe transferencias bancarias, mercado pago, pago rut y tarjetas de crédito sin comisiones y sin intereses. En cuanto a los envíos de la tienda se realizan a todo el país por Starken, Correos de Chile y Chilexpress, procurando siempre hacer una cotización previa en función del comprador buscando el envío que sea mas económico o cómodo para el. Esto lo hacen para cada pedido comprador sepa de antemano el valor del envío y no se encuentre una sorpresa desagradable.


Para mayor información los invito a visitar su pagina de instagram y contactarse con Josefa , que siempre estará presta a responder. En sus fotos en Instagram podrán ver la variopinta variedad de productos que la tienda Hilarte tiene para ustedes, asi como tambien mantenerse atentos a sus ofertas y nuevos arribos. También pueden contactarlos por correo: hilarte.encuadernaciones@gmail.com.

Recuerden apoyar a nuestros emprendedores locales en estos momentos de dificultad. Y si tienen algún emprendimiento y necesitan mostrar sus trabajos no duden en contactarnos para darles una mano.


bottom of page