TNT Series presenta el final de Epidemia

Un virus altamente contagioso se ha diseminado por una importante ciudad canadiense y ha amenazado con salirse de control. El último capítulo se podrá ver el viernes 18 de junio a las 23.30 horas.



Un peligroso virus surgido en un grupo de indigentes en Montreal, Canadá, amenazó la salud de la población y puso a prueba a los expertos en sanidad pública para para controlar la crisis y evitar el colapso social. La responsabilidad fue tomada por Anne-Marie Leclerc, directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, quien en una batalla contra el tiempo debió dejar sus problemas de lado para evitar la propagación de la mortal enfermedad. TNT Series presenta el desenlace de Epidemia (Épidémie), el viernes 18 de junio, a las 23.30 horas.


Anne-Marie y las autoridades deben enfrentar nuevos y complicados escenarios planteados por la enfermedad. El anuncio de la muerte número 200 puede ser una noticia difícil de dirigir para la población, que en gran número ha decidido evacuar Montreal como manera de prevención. Incluso, buenas noticias como la disminución de los contagios no pueden ser un motivo de celebración, porque la posibilidad de una segunda ola, de la mutación del virus y de nuevos descubrimientos pueden ser un verdadero rompecabezas para quienes trabajan en el combate de la enfermedad. En el camino, Anne-Marie debe aprender que antes de pronosticar el fin de la enfermedad será necesario manejar un sinfín de variables, pero el virus le enseña que ningún escenario es previsible y que será necesario de muchas variables para pensar en la posibilidad de una mejoría.


Epidemia fue estrenada en enero de 2020 en Canadá coincidiendo con los acontecimientos del mundo real. Es protagonizada por Julie LeBreton (Anne-Marie), Guillaume Cyr (Laurent), Mélissa Désormeaux-Poulin (Chloé), Gabriel Sabourin (Marc), Félix-Antoine Tremblay (Pascal), Nancy Saunders (Nelli) y Reda Guerinik (Hakim).


Epidemia finaliza en TNT Series el viernes 18 de junio, a las 23.30 horas.


#Epidemia #TNTSeries