TNT Series presenta nuevos episodios de epidemia

Un virus altamente contagioso ha atacado a una importante ciudad canadiense y ha amenazado con salirse de control. Cada viernes de mayo, a las 23.30 horas.



Un peligroso virus surgido en un grupo de indigentes en Montreal, Canadá, amenaza la salud de la población y pone a prueba a los expertos en sanidad pública para para controlar la crisis y evitar el colapso social. La responsabilidad es tomada por Anne-Marie Leclerc, directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, quien en una batalla contra el tiempo debe dejar sus problemas de lado para evitar la propagación de la mortal enfermedad. TNT Series presenta nuevos episodios de Epidemia (Épidémie), cada viernes de mayo, a las 23.30 horas.


En una carrera contrarreloj, Anne-Marie debe indagar sobre esta nueva enfermedad y le resultará clave entrevistarse con las personas cercanas a las primeras víctimas, mientras el personal del laboratorio busca descubrir la naturaleza del virus. Una batalla que presenta nuevos desafíos día a día y la opción de los focos de contagio vayan en aumento. Un antídoto puede ser la clave, pero cualquier remedio debe luchar contra el tiempo, una investigación epidemiológica exhaustiva y la velocidad de propagación de este nuevo tipo de gripe.


Como los casos no dan tregua, la opción de hacer cuarentenas en casa se hacen tan necesarias como obligatorias, lo que obliga a todos a redoblar los esfuerzos para mantener la epidemia bajo control y limitar el número de muertes. El camino se puede hacer más difícil para Anne-Marie cuando quienes trabajan con ella parecen tener síntomas y la desinformación avanza de una manera tan exponencial como la misma enfermedad. Un clima enrarecido que pone a la directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública en un foco de desconfianza con las autoridades.


Epidemia fue estrenada en enero de 2020 en Canadá coincidiendo con los acontecimientos reales. Es protagonizada por Julie LeBreton (Anne-Marie), Guillaume Cyr (Laurent), Mélissa Désormeaux-Poulin (Chloé), Gabriel Sabourin (Marc), Félix-Antoine Tremblay (Pascal), Nancy Saunders (Nelli) y Reda Guerinik (Hakim).


TNT Series estrena nuevos episodios de Epidemia cada el viernes de mayo, a las 23.30 horas.


#Épidémie #serie