top of page

TNT SPORTS Fighting: Vuelve Raak Fight Night

Este jueves 30 de junio desde las 21:20 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la gala de boxeo tailandés que tendrá como plato fuerte el combate entre la chilena Jacqueline Ayala y la argentina Yamila Ñúñez.



TNT SPORTS estrenará esta semana un nuevo contenido de Fighting. Se trata de Raak Fight Night, gala de boxeo tailandés que llegará con una nueva edición a las pantallas de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. Un evento que se llevará a cabo en el Teatro C de Vitacura, que reunirá glamour y diferentes estilos de lucha, para hacer vibrar a los fanáticos y fanáticas de las peleas.


El choque estelar lo animarán la chilena Jacqueline Ayala y la argentina Yamila Ñúñez, que buscará amargarle la noche a la dueña de casa. La “Jacque” es una de las máximas exponentes del kick boxing femenino en Chile y el mundo, conquistando una serie de títulos.

El plato fuerte del Muay Thai lo protagonizarán Ramón “Sayajin” de Brasil y el trasandino, Damián “Gulliver” Alcaraz. Un choque de trenes, entre dos peleadores que tienen más de 80 luchas en el cuerpo. El brasileño “Sayajin” apostará a su estilo agresivo y duros golpes, para conquistar una nueva victoria. Recientemente, ya se consagró ccampeón subcontinental de la disciplina.


La cuarta edición del Raak Fight Night contará con 5 peleas, de diversas disciplinas y estilos de combate, mezclando adrenalina y emociones. El encuentro será transmitido por TNT SPORTS y sus plataformas digitales, y contará con la transmisión de Gonzalo Egas, José Fadda, fundador de Raak; y la deportista Fitness, Nabila del Mar.



FICHA DE LAS 6 PELEAS:


Superfights

  • Jacqueline Ayala (Chile) vs Yamila Nuñez (Argentina) 52 Kilos

  • Ramon Sayajin (Brasil) vs Damian Gulliver (Argentina) 58 Kilos


Opening Fights:

  • Hector Vaccaro (Chile) vs Wanderley Xuxa 58 Kilos

  • Felipe Salazar (Chile) vs Mauro Herrera (Argentina) 63 Kilos

  • Oriel Carvajal (Chile) vs Rodrigo Andrade (Chile) 58 Kilos


Para seguir todas las novedades de las peleas y los deportes de contacto, visitar las redes sociales de TNT SPORTS y el Fighting Podcast.

bottom of page