top of page

TNT Sports presenta el Red Bull Neymar Jr's Five

Qatar será la sede de la segunda edición del torneo internacional de fútbol callejero. Más de 60 equipos de 34 países, incluyendo campeones nacionales de 2021 y 2022, participan de las finales.



TNT SPORTS presenta el Red Bull Neymar Jr's Five, un torneo de fútbol callejero al cual asistirán más de 60 equipos representativos de 34 países, incluyendo campeones nacionales de 2021 y 2022. Los ganadores de las finales femeninas y mixtas jugarán contra Neymar Jr. -referente del PSG y de la Selección de Brasil- y su elenco de estrellas.


Un evento global de Redbull que tendrá lugar en Doha, capital de Qatar, donde una futbolista chilena dirá presente. Se trata de Melissa Bustos, jugadora de Fernández Vial femenino que tras participar a través de Instagram clasificó, impresionando al propio Neymar Jr. con sus habilidades y ahora representará al país desde la región del Biobío.


El Redbull Neymar Jr’s Five se disputará este martes 24 de mayo y será transmitido por TNT SPORTS y sus plataformas digitales, en vivo desde las 12.30 hrs.


“Este torneo es muy especial. El formato es realmente único, los jugadores tienen mucha habilidad y estoy ansioso por verlos a todos en acción. Es la primera Final Mundial en tres años, y todo el mundo está emocionado”, dijo Neymar Jr.



A los campeones nacionales los acompañarán tres equipos de los Red Bull Neymar Jr's Five de los últimos tres años, cada uno compuesto por siete jugadores que ganaron su boleto a la Final Mundial al sorprender a Neymar Jr. con sus trucos en las redes sociales.


Red Bull Neymar Jr's Five tiene reglas muy especiales. Por caso, se juega sin arqueros, y cuando un equipo convierte un gol, su rival pierde un jugador. Los partidos se extienden hasta los 10 minutos de duración, o hasta el momento en el que un equipo haya perdido a todos sus jugadores en cancha.


Red Bull Neymar Jr's Five – Detalle de la transmisión


Martes 24 de mayo


CHILE – 12:30

  • TNT SPORTS Chile 2

  • TNT SPORTS Chile 3

  • TNT SPORTS Chile HD

  • ESTADIO TNT SPORTS Chile

  • RRSS TNT SPORTS Chile (YouTube, Facebook)


bottom of page