top of page

TNT Sports se tiñe de rojo para acompañar a la selección chilena

La señal deportiva estrenará una programación especial que arrancará a las 14:00 horas, para seguir todos los pormenores de la Roja desde Rancagua, en la previa del partido ante Bolivia. Un encuentro será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS.



Esta semana la Selección Chilena vuelve a las acciones, con un emocionante amistoso frente a Bolivia, el cual será transmitido por las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de WarnerMedia Chile estrenará además una programación especial para acompañar a la Roja, tanto en la previa, como en el desarrollo y posterior al encuentro, en directo desde Rancagua.

Para comenzar a palpitar el duelo, Pelota Parada se vestirá de rojo, con enlaces en directo desde el Estadio El Teniente, informando sobre la posible formación del equipo nacional, el minuto a minuto de los jugadores y cuerpo técnico, y todos los pormenores del partido. Luego, TNT SPORTS DATA seguirá informando de las novedades del “equipo de todos”.

El análisis y debate vendrá de la mano de los expertos de Todos Somos Técnicos, que desde Rancagua seguirán el debut de Martín Lasarte como adiestrador nacional, observando los pasos de los seleccionados que debutarán, así como de aquellos que vuelven a vestir el emblema nacional luego de varios años.

La transmisión del encuentro, en tanto, estará a cargo de Ignacio Valenzuela quien llevará la emoción del partido a los televidentes, a través de los relatos, acompañado de los comentarios de Manuel De Tezanos y Claudio Borghi. El lado “B” del amistoso será recogido por TNT SPORTS REACTS, con el análisis diferente de los comediantes Lucas Espinoza e Ignacio Socías, en un espacio que será transmitido por TNT SPORTS 3 y las plataformas digitales de Facebook Live, Twitch y Estadio TNT SPORTS.

Los detalles del post partido serán abordados en TST, en una edición especial desde Rancagua, que recogerá lo mejor del duelo de Chile y Bolivia.

Programación Amistoso Internacional

Viernes 26 de marzo 22:00 hrs. Chile vs. Bolivia (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


bottom of page