top of page

TNT SPORTS será parte del nuevo álbum del Campeonato Nacional 2023

Los mejores programas de la señal deportiva de Warner Bros. Discovery tendrán su espacio en el nuevo álbum coleccionable de Panini.



Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo álbum del Campeonato Nacional 2023. Una entrega de Panini que incluye a equipos de Primera División, Ascenso Betsson y Segunda División.


El ejemplar coleccionable incluirá entre sus secciones una dedicada a los programas más destacados de TNT SPORTS, canal encargado de transmitir el balompié nacional. Pelota Parada, Todos Somos Técnicos, Show de Goles y TNT Data SPORTS, serán parte de los espacios que tendrán sus propias láminas junto a sus respectivos rostros.


El álbum además incluirá páginas para destacar a 50 leyendas del fútbol chileno. Un homenaje a diversos jugadores que dejaron huella en la actividad deportiva, marcando a generaciones con goles y atajadas imborrables.


El lanzamiento del cuaderno de figuras contó con la participación de futbolistas, miembros del Sifup y representantes de TNT SPORTS.


Francisca Mora, gerente de Marketing de Warner Bros. Discovery, agradeció a nombre de TNT SPORTS la invitación a ser parte de este álbum, e indicó que la incorporación de rostros del canal a este documento, “responde sin duda al cariño que los hinchas y seguidores tienen con sus programas y quienes los hacen. Lo que conlleva además, un compromiso de retribuir esos buenos deseos con un contenido de primer nivel, para el canal del fútbol chileno”.


En el evento se le entregó un reconocimiento a cada una de las leyendas, que se irán renovando año tras año.


El álbum estará disponible desde fines de mes en todos los quioscos del país y en tiendapanini.cl.

bottom of page