top of page

TNT Sports transmitirá amistoso de La Roja Femenina ante Uruguay

Las chilenas se volverán a encontrar nuevamente ante las uruguayas este viernes 17 de septiembre a las 12:00 hrs., en un encuentro que será transmitido por TNT SPORTS. La Roja ya venció en un primer duelo a las “yoruguas” y buscará su segundo triunfo.



En Fiestas Patrias la pelota no deja de moverse por las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de WarnerMedia Chile transmitirá este viernes 17 de septiembre el segundo amistoso entre Chile y Uruguay, de cara a la preparación de la próxima Copa América de 2022.


Dos escuadras que ya tuvieron un primer acercamiento el miércoles, en un choque que terminó 1-0 en favor de las nacionales, que se impusieron a través de un gol de tiro libre de la delantera de Santiago Morning, Rosario Balmaceda.


Cabe destacar que Uruguay marcha en el número 73 del ranking FIFA en selecciones femeninas, mientras que La Roja se mantiene en el 37 puesto de la clasificación oficial. Una escuadra que viene de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde cayó en primera fase ante Gran Bretaña, Suecia y el dueño de casa, Japón.


El encuentro se disputará a las 12:00 horas en el estadio Santa Laura SEK, a puertas cerradas, y contará con la transmisión de TNT SPORTS, con los relatos de Rocío Ayala y los comentarios de Nahla Hassan.


Amistosos Selección Chilena Femenina


Viernes 17 de septiembre

  • 12:00 hrs. – Chile vs. Uruguay (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos de Rocío Ayala y los comentarios de Nahla Hassan.

bottom of page