top of page

TNT SPORTS transmitirá el sorteo de la Copa Chile Easy

Este miércoles 9 de mayo a las 20:30 horas, la señal deportiva de WarnerMedia televisará el sorteo que definirá a los rivales de “Primera”, el Ascenso y Segunda División, que deberán enfrentarse, buscando ser los mejores de Chile; además de acceder a un cupo directo para la Copa Conmebol Libertadores.



Cuenta regresiva para el comienzo de una nueva edición de la Copa Chile Easy, tradicional torneo de clubes nacionales que escribirá una nueva historia, con equipos de todo el país luchando palmo a palmo por la gloria. El sorteo de los rivales de Primera División, del Ascenso y de la Segunda División, que deberán enfrentarse, será transmitido por TNT SPORTS este próximo miércoles 9 de mayo a las 20:30 horas, desde los estudios de WarnerMedia Chile.


La Copa se empieza a vivir desde el sorteo, por eso la importancia y cercanía con el fanático para conocer cómo quedan las llaves y cuáles serán los rivales. Un torneo de una gran tradición que vuelve a conectar a los equipos a desafíos deportivos y de gran relevancia como por ejemplo ser campeón y llegar a un torneo internacional”, asegura Robert Nicholson, gerente de contenidos de TNT SPORTS.



La ceremonia contará con la animación de los periodistas de TNT SPORTS, Ignacio Valenzuela y Nahla Hassan; y además contará con la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad y el gerente de Ligas Profesionales, Yamal Rajab Saavedra.


Uno de los aspectos llamativos de esta cita, es que los capitanes de los clubes participantes se harán presentes de manera remota, a través de un tablón virtual, entregando las primeras impresiones respecto de las llaves que les tocarán a sus equipos respectivos.


Cabe recordar que el ganador de la última edición fue Colo-Colo en 2019, tras vencer a Universidad de Chile en una inolvidable final, donde los albos conquistaron su título 12.


Todos los detalles de la nueva cita serán transmitidos por TNT SPORTS, con una exclusiva cobertura a través de las diferentes señales del canal.


bottom of page