top of page

TNT SPORTS y CDO transmitirán las finales de la Liga Nacional de Basquetbol Masculina

Este sábado arrancará la serie final de cinco juegos que disputarán la Universidad de Concepción y CD Valdivia, campeones de sus conferencias respectivas.



Esta semana TNT SPORTS transmitirá un nuevo contenido deportivo a través de sus pantallas. Y es que la señal de WarnerMedia Chile traerá toda la emoción del básquetbol nacional, con la serie final de la Liga CDO+ By Cecinas Llanquihue, que coronará al mejor equipo del país.


Universidad de Concepción y el CD Valdivia, campeones de las conferencias centro y sur respectivamente, serán los encargados de animar la final al mejor de cinco partidos. Infartantes duelos que llegan como parte de la nueva estrategia programática del canal, que desde hace algún tiempo busca diversificar su parrilla, dando espacio a diferentes deportes y competiciones donde participan equipos y selecciones nacionales e internacionales.


“Nuevamente integramos a los contenidos de TNT SPORTS lo mejor del deporte nacional, con la disputa de las finales de la Primera División de LNB Chile, desafío que asumimos bajo el propósito de privilegiar las grandes competencias para nuestros fanáticos. Con esta oportunidad, queremos fortalecer las alianzas con las principales disciplinas deportivas locales, siempre bajo todas nuestras plataformas”, indica Robert Nicholson, Head Sports Chile de TNT SPORTS.


Por su parte, el Director Ejecutivo y Gerente General del CANAL DEL COMITÉ OLÍMPICO DE CHILE aseguró: “Nos llena de orgullo anunciar esta alianza con TNT SPORTS, la cual nos permitirá transmitir las cinco finales de la Liga Nacional de Basquetbol Masculina, Primera División, y llegar a millones de chilenos. Valoramos esta alianza colaborativa entre CDO y TNT SPORTS; que juntos se convierten en actores fundamentales para la difusión de todos los deportes”.


Cabe destacar que TNT SPORTS además transmite durante septiembre las Clasificatorias a Qatar 2022, la final de la Copa Chile Easy, el Campeonato PlanVital 2021 y el Ascenso Betsson.



Serie Final Liga Nacional de Basquetbol Masculina - Primera División


Sábado 4 de septiembre de 2021

  • 21:30 hrs. - Universidad de Concepción vs. CD Valdivia (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS).


Lunes 6 de septiembre de 2021

  • 22:20 hrs. - Universidad de Concepción vs. CD Valdivia (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS).


Viernes 10 de septiembre de 2021

  • 21:00 hrs. - CD Valdivia vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS).


Sábado 11 de septiembre de 2021

  • 21:00 hrs. - CD Valdivia vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS).


Miércoles 15 de septiembre de 2021

  • 22:30 hrs. - Universidad de Concepción vs. CD Valdivia (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS).


Asimismo, todos los encuentros también serán transmitidos por radio La Clave 92.9 FM.

bottom of page