top of page

TNT tendrá una maratón especial para los niños

La cita es el domingo 15 de agosto, desde las 15.45 horas, con películas inolvidables para entretenerse en familia junto a los más pequeños del hogar.



Las películas para niños tienen un ingrediente extra de ternura y diversión que las convierte en las favoritas al momento de escoger qué ver para una tarde de cine en familia. Con personajes alocados, divertidos o sorprendentes logran cautivar a los más pequeños de la casa, pero también a los más grandes. Por más que el protagonista sea un pájaro que no sabe volar o una extraña pero adorable criatura amarilla, consiguen emocionar a todos los integrantes del hogar con sus asombrosas aventuras. En agosto, TNT presenta el Especial Niños al Control para disfrutar de grandes clásicos del cine infantil: Angry Birds (Angry Birds, 2016, Columbia Pictures), Jumanji (Jumanji, 1995, TriStar Pictures), Hotel Transylvania (Hotel Transylvania, 2012, Columbia Pictures) y Minions (Minions, 2015, Illumination Entertainment).


Las aventuras comienzan a las 15.45 horas con Angry Birds (Angry Birds, 2016, Columbia Pictures). Un grupo de pájaros que no pueden volar viven mayormente felices con la excepción de Red, quien no soporta los incordios diarios de la vida. Su temperamento lo hace terminar en un curso de control de la ira, donde conoce a otros dos inadaptados, Chuck y Bomb. Red se altera aún más cuando unos cerdos verdes llegan a su isla paradisíaca. Los tres se unirán para investigar la verdadera razón detrás de esta misteriosa llegada.


Elefantes, jirafas, tigres y arañas gigantes entran en escena con Jumanji (Jumanji, 1995, TriStar Pictures), a las 17.45 horas. Dos chicos que juegan con un tablero mágico que encontraron por casualidad, liberan a un hombre con instinto de niño (Robin Williams), quien permaneció atrapado por décadas en el juego. Ahora deben salvarlo de ciertos peligros y sólo lo lograrán si terminan de jugar.



La diversión continúa con Hotel Transylvania (Hotel Transylvania, 2012, Columbia Pictures), a las 20.00 horas. Drácula había construido el Hotel Transilvania con el objetivo de criar a su hija Mavis lejos de los humanos. Pero ahora que ella ha alcanzado la mayoría de edad, lo que más desea es volar del nido y ver el mundo. Cuando Jonathan, un mochilero humano, aparece en el hotel, Mavis se siente atraída por él y las viejas ideas del Conde se ponen a prueba. ¿Lograrán estos dos mundos convivir dentro de los límites del hotel?


A las 22.00 horas finaliza el especial con toda la alegría de Minions (Minions, 2015, Illumination Entertainment). El propósito de los Minions es servir a amos muy malvados, siempre con consecuencias desastrosas. Luego de hacer estragos con un hombre de las cavernas, un faraón y hasta el Conde Drácula y Napoleón, los Minions se exilian en el Ártico. Muchos años después, más precisamente en 1968, Kevin, Stuart y Bob deciden salir en busca de un nuevo amo.


TNT presenta el Especial Niños al Control, el domingo 15 de agosto, desde las 15.45 horas.

bottom of page