TNT tiene a tus estrellas como nunca antes con una cobertura multiplataforma de los premios Oscar

Como todos los años, TNT tiene un compromiso con sus fanáticos por ser la casa de las premiaciones y en esta oportunidad ha preparado una amplia gama de opciones digitales para seguir todos los detalles de la noche más importante del cine. Este año, TNT contará también con una cobertura en TikTok: Lo Cool de los #Oscars para acompañar la ceremonia.



La 93ª edición de los premios Oscar® se realizará este domingo 25 de abril y será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (español) y TNT Series (idioma original) con una amplia cobertura que permitirá conocer todos los detalles, pronósticos y reacciones de la ceremonia más significativa de la industria del cine.


El día de la premiación se realizará el Pre-show Punto de Encuentro TNT, a partir de las 18.00 horas, en donde se dará paso a los análisis, proyecciones, datos curiosos y entrevistas que sirvan para preparar el ambiente de la entrega de los Oscar. Este espacio será conducido por la presentadora Lety Sahagún, tendrá como invitados a Ludwika Paleta y Gerudito, desde México, contará con la participación del conductor Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles y podrá verse tanto por TNT como por redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube). Luego, a las 20.00 horas se dará paso a la gala que tendrá la conducción y comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.


La ceremonia de entrega de los Oscar marcará también el estreno de la cuenta de Tik Tok de TNT, plataforma en la que se realizará una cobertura en vivo con la premiación. Bajo el nombre de Lo Cool de los Oscars, Gaby Cam, Karla Díaz, Alex Casas, Pepe y Teo, Daniel Sosa y Maryfer Centeno tendrán todos los detalles, desde la alfombra roja hasta el anuncio de los ganadores de la noche de una manera divertida y diferente. Junto a ellos participarán Kunno, Paty Cantú y Mont Pantoja, entre otros. Lo Cool de los Oscas sucederá en la cuenta oficial de TNT en TikTok el domingo 25 de abril, a las 22.00 horas.


Además, se suma la cobertura de TNT en su sólida base de redes sociales y en diversos medios como Radio Smart TV, Spotify, TikTok que tienen como grandes protagonistas a reconocidos influenciadores. Estas acciones están disponibles en todos los países de Latinoamérica, porque nadie se quiere perder la noche de los Oscar y TNT se ocupa de correr la voz con esas historias que acercan a las estrellas favoritas de los fanáticos.


La 93ª edición de los Premios Oscar® se vive en TNT a través de múltiples acciones para acercar a las estrellas a los fanáticos del cine.


#Oscars #LocooldelosOscars #DignoDeUnOscar