Todo indica que la temporada 4 de Shingeki no Kyojin no adaptaría el final del manga

Luego del estreno del episodio 11 de la temporada final de Attack on Titan, los fans del anime se han preguntado si la serie terminaría de adaptar el final de la obra de Hajime Isayama. Por lo cual nos hacemos la siguiente pregunta, ¿abarcarán el resto de la historia en los cinco episodios faltantes?.



Como sabemos el anime de Attack on Titan: The Final Season estará compuesto por 16 episodios, los cuales están a cargo del estudio MAPPA, hasta ese punto todo muy claro, no obstante luego de que en la plataforma de twitter se filtraron los nombres de los episodios restantes de la última temporada, donde todo cambio e inicio una ola de rumores de continuación.



Las filtraciones indicaron que el episodio 13 y 14 de la temporada final de la serie se titularan Mori no Kora (Niños del Bosque) y Bouaku (violencia) respectivamente, lo que corresponde a los capítulos capítulos 111 y 113 del manga. Con solo dos episodios faltantes en Attack on Titan: The Final Season, todo parece indicar que no será posible adaptar los restantes 26 capítulos del manga, la pregunta que surge entonces es, ¿Qué ocurrirá con el final de la historia?.



Para finalizar la historia de Attack on Titan tenemos variadas opciones, las cuales han sido ampliamente discutidas por los fans en las últimas semanas, no obstante en esta oportunidad vamos a hablar de las que nos parecen más probables:


La Primera opción y posiblemente la más probable, es que la temporada Attack on Titan: The Final Season tenga una segunda parte, lo cual no sería algo tan descabellado considerando que otras producciones ya antes han optado por este camino para concluir su historia, como Sword Art Online.


La segunda opción es que los siguientes capítulos del manga se adapten en una producción cinematográfica para cine, considerando el éxito que tiene actualmente Attack on Titan, la película seria todo un éxito en taquilla.


La tercera opción sería que el final del manga sea adaptado para una o más películas en formato hogareño, como un OVA (Original Video Animation) o un ONA (original net animation), sería interesante, pero sin duda mucho menos que un mega estreno en cine.


La cuarta opción sería concluir la historia mediante capítulos especiales de más duración, aunque es una opción plausible, sin duda sería una de las que generaría menor impacto.



Por ahora tenemos más dudas que certezas en cuanto al final de la adaptación de obra de Hajime Isayama, no obstante es muy probable que en la próxima edición de Anime Japan 2021, que se realizará entre el 27 y 28 de marzo, tendremos un confirmación más certera del futuro del anime. Lo anterior se debe a que Attack on Titan presentará un panel en el cual de seguro el equipo detrás de la producción nos revelará cual será el futuro de anime y su desenlace, por lo cual tendremos que esperar poco más de un mes para conocer qué pasará con Attack on Titan.


¿Cómo creen ustedes que adaptaran la parte final del manga de Attack on Titan?


#AttackonTitan #Anime #AttackonTitanTheFinalSeason

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram