top of page

Todo o Nada por TNT SPORTS: Arranca la nueva fecha del Ascenso Betsson

Cobreloa recibirá a Unión San Felipe, con la posibilidad de robarle el liderato a Magallanes por primera vez, ya que el club albiceleste tendrá fecha libre.



Luego de un breve receso por Fiestas Patrias, el Ascenso Betsson 2022 regresa a las pantallas de TNT SPORTS. La recta final del campeonato tiene a varios equipos jugándose el Todo o Nada, en su objetivo por regresar a Primera División y por otra parte, mantener la categoría.


Tal es el caso de Cobreloa, equipo de gran presente y que ha tenido un segundo semestre casi soñado. Los “Loínos” han aprovechado la baja en el rendimiento del hasta ahora líder exclusivo, Magallanes, para hacerse fuerte y acortar distancias en base a buen juego y convicción.


En esta fecha, el equipo nortino tendrá una oportunidad de oro para llegar al primer puesto, si es que vence a Unión San Felipe en casa. Esto, ya que “el Manojito de Claveles” tendrá fecha libre y no podrá sumar puntos este fin de semana.


Otro equipo que se juega el Todo o Nada es Fernández Vial, colista de la categoría, que necesita sumar puntos para escapar del fondo. Los sureños recibirán a Deportes Copiapó, en el Estadio Éster Roa. Un duro rival, que marcha entre los líderes del Ascenso, con altas posibilidades de pelear la liguilla de Promoción.


Deportes Temuco y San Luis serán los encargados de bajar la cortina de la nueva fecha del Ascenso Betsson 2022. Dos escuadras que luchan en la medianía de la tabla. El “Pije” aún tiene posibilidades matemáticas de alcanzar la liguilla, por lo que los dirigidos por el interino Fabián Avendaño, intentarán dejar todo en cancha en estos últimos partidos.


Todos los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Para revisar las novedades del Ascenso visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


Programación Ascenso Betsson 2022- Fecha 29:


Sábado 24 de septiembre de 2022

  • 12:00. A.C. Barnechea vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

  • 14:40. Santiago Morning vs. Rangers (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).


Domingo 25 de septiembre de 2022

  • 12:00. Deportes Iquique vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

  • 14:40. Fernández Vial vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

  • 14:45. Santiago Wanderers vs. Deportes Recoleta (ESTADIO).

  • 20:20. Deportes Santa Cruz vs. Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).


Lunes 26 de septiembre de 2022

  • 17:00. Cobreloa vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

  • 19:40. Deportes Temuco vs. San Luis (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

bottom of page