top of page

Todo o Nada por TNT SPORTS: Coquimbo Unido se juega la vida ante Audax Italiano

Los “Piratas” enfrentan una nueva final por la permanencia ante los audinos, que buscan clasificar a copas internacionales. Partido que abrirá la fecha 25 por las pantallas de TNT SPORTS.



Este martes se reanuda el Campeonato PlanVital 2022 por las pantallas de TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery transmitirá imperdibles encuentros de escuadras que se jugarán el Todo o Nada en esta temporada.


Uno de estos equipos es Coquimbo Unido, actual colista del torneo. Los “Piratas” vienen de un empate sin goles ante la “U”. Es por ello que enfrentan este choque con Audax Italiano como una nueva final por la permanencia. De ganar, el equipo coquimbano podría meterle presión a los azules y dejar último a su archirrival, Deportes La Serena. Sin embargo, deberán hacerle frente a un Audax que quiere clasificar a copas internacionales. Un objetivo que intentará alcanzar aprovechando el mal momento del “barbón”.


En el lado opuesto de la tabla, el líder, Colo-Colo, visitará a Cobresal en el norte. Los “Albos” llegan tras golear a Unión Española y buscarán un paso más que los acerque a un nuevo título. El siempre duro Cobresal, intentará aprovechar la localía a su favor para frenar al imparable equipo de Gustavo Quinteros, que de seguir en racha podría gritar campeón algunas fechas antes del fin del torneo.


Más tarde, Universidad Católica -que también goleó en su último cotejo- recibirá a Huachipato en el Teniente de Rancagua. Un encuentro que reencontrará al actual técnico “acerero”, Mario Salas, con su ex escuadra con la que conquistó el primer bicampeonato de su historia. Los “Cruzados” viven un renacer futbolístico de la mano de Ariel Holan, el cual buscarán confirmar clasificando a Copa Sudamericana y en el mejor de los casos a Copa Libertadores.


La jornada del jueves traerá un encuentro lleno de picante y sabor, en la previa de Fiestas Patrias. Universidad de Chile se medirá en una nueva definición para quedarse en Primera, ante Palestino. Los “Azules” reestrenarán como técnico interino a Sebastián Miranda, quien fue ayudante de Diego López, en el paupérrimo paso del uruguayo por la “U”. Ahora, Miranda tendrá la misión de levantar al “Romántico Viajero” y salvarlos del descenso, y el encuentro con los árabes podría ser el primer paso.


El Todo o Nada del Campeonato PlanVital 2022 será transmitido en exclusiva por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS, que hasta el 23 de septiembre estará a $6.000 por los siguientes cuatro meses. Para conocer más de la promoción visita Tntsports.cl y averigua cómo disfrutar el Campeonato Nacional, Ascenso Betsson, Copa Chile Easy, amistosos de la Selección Chilena y el mejor deporte en tus pantallas.


Programación Campeonato PlanVital 2022- Fecha 25:

Martes 13 de septiembre:

  • 17:40 hrs. – Coquimbo Unido vs. Audax Italiano (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 20:10 hrs. – O’Higgins vs. Unión La Calera (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).


Miércoles 14 de septiembre:

  • 15:00 hrs. – Unión Española vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • 16:30 hrs. – Cobresal vs. Colo-Colo (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:40 hrs. – Everton vs. Ñublense (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • 20:10 hrs. – Universidad Católica vs. Huachipato (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).


Jueves 15 de septiembre:

  • 14:40 hrs. – Palestino vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:10 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Curicó Unido(TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

bottom of page