top of page

“Todo Olvidar” la nueva propuesta de Superboreal, una escapada de locura y placer

El dúo de Neo Psicodelia chileno lanzó su nuevo sencillo, inspirado en las noches de frenesí que atacan a las personas en épocas románticas, donde bailar y pasarlo bien son los pensamientos más recurrentes.



Superboreal se prepara para el lanzamiento de su primer álbum, publicando una de las piezas que formarán parte del recopilatorio que verá la luz este 2023. Se trata de “Todo Olvidar”, una canción camaleónica, que mezcla rock e indie con una presencia predominante de pop.



Suave y con movimiento, el dúo alternativo chileno que suma más de 30mil reproducciones en Spotify, dio espacio al nuevo hit que busca acaparar el escenario nocturno, mientras, retrata con una lírica sencilla las ideas delirantes que aparecen en las mentes durante las fiestas.



Las voces sobrepuestas y los sonidos alucinógenos, dotan de autenticidad a la canción. Esta característica se realza con la producción del video musical; muy sencilla y con aires psicodélicos, que evocan a la libertad necesaria para cometer locuras.



Un dato interesante sobre el single, es que el conjunto afirmó que se trata de “la ilusión de una noche de carrete perfecta”, donde las inagotables ganas de bailar se mantienen al ritmo de su onda sesentera y contemporánea.


La producción musical del track fue obra de Bruno Guerrero, contando con la participación de Vicente Guerrero en el bajo y coros y Pablo Sainz en el mastering.

Comments


bottom of page