top of page

¡Todos a vestir de Rojo!, TNT Sports transmitirá los duelos del repechaje de la Roja femenina

La señal acompañará a las nacionales televisando los enfrentamientos de ida y vuelta que la Roja disputará ante Camerún el 10 y 13 de abril. Para palpitar los encuentros, el canal conversará con las jugadoras de la Roja, desde Turquía. El post partido será recogido en una edición especial de Todos Somos Técnicos.



La Selección Chilena femenina ya se encuentra en Turquía para disputar los duelos de repechaje olímpico que entregarán un cupo para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Encuentros de ida y vuelta que serán transmitidos por TNT SPORTS, donde las dirigidas por José Letelier se medirán ante la poderosa escuadra de Camerún.

El primer partido se disputará este próximo sábado 10 de abril a las 11:00 horas, y contará con el relato de Patricio Barrera junto a los comentarios de Nahla Hassan. Crucial enfrentamiento para las aspiraciones de la Selección que sueña con llegar a su primera cita olímpica.

En la previa del duelo, TNT SPORTS acompañará a la Roja durante toda la semana, con exclusivas entrevistas en Pelota Parada, con las jugadoras desde Turquía, palpitando los cotejos y comentando cómo se prepara el equipo para el primer choque.

El post partido, en tanto, será recogido en una edición especial de Todos Somos Técnicos femenino, la cual será conducida por Verónica Bianchi, quien junto a Nahla Hassan, Camila Sanhueza, Patricio Barrera y Gonzalo Fouillioux, analizarán los detalles del primer partido, así como la revancha que se jugará el próximo martes 13 las 12:00 horas.

Mes de abril lleno de fútbol por las pantallas de la señal deportiva de WarnerMedia Chile, con el Campeonato Nacional, el Campeonato Ascenso Betsson, el repechaje olímpico de la Roja Femenina y mucho más.

Repechaje olímpico:

Ida: Sábado 10 de abril

  • 11:00 hrs. Camerún vs. Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Vuelta: Martes 13 de abril

  • 12:00 hrs. Chile vs. Camerún (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


bottom of page