¡Todos apoyando a La Roja de Basket en TNT SPORTS!

La señal deportiva de WarnerMedia Chile, transmitirá el cuadrangular de la Selección Chilena de Básquetbol, como parte del Pre-Clasificatorio de FIBA Américas para la Copa Mundial de 2023. El equipo deberá medirse ante Bolivia, Nicaragua y Paraguay, con el sueño de clasificar a la cita internacional.



En el mes de julio, TNT SPORTS sumará un nuevo contenido a su parrilla programática. Se trata del Pre-Clasificatorio de FIBA Américas para la Copa Mundial de Baloncesto de 2023, instancia que disputará la Selección Chilena de Básquetbol, buscando el sueño de clasificar por primera vez a una cita mundialista.


El equipo dirigido por el argentino Cristián Santander, reunirá a jugadores como Nicolás Carvacho, el basquetbolista chileno más exitoso del momento; Ignacio Arroyo, jugador del Movistar Estudiantes de España; Felipe Haase, del equipo de Mercer University de Estados Unidos; entre otros. De la mano de estas figuras, el combinado nacional deberá medirse como local frente a sus símiles de Bolivia, Paraguay y Nicaragua, en un cuadrangular que se llevará a cabo en Santiago.


“Seguimos apostando a nuevos contenidos, abriendo nuestra parrilla programática para entregar cobertura al deporte nacional y que se evidencia en el acuerdo que tenemos con el Team Chile. Este hito, respalda nuestro objetivo de continuar conquistando fanáticos de diferentes disciplinas, para que a través de nuestras pantallas puedan deleitarse con eventos deportivos de calidad mundial como lo es la muestra de lo mejor del baloncesto chileno a nivel de selecciones”, señaló Robert Nicholson, gerente de Contenidos de TNT SPORTS.


Contenido deportivo de primer nivel que se suma a TNT SPORTS, el canal del deporte chileno, que anteriormente ya transmitió la Live Fight Night, El Mundial de Balonmano, entre otras competiciones.


Cabe recordar que la señal de WarnerMedia Chile se convirtió recientemente en el auspiciador oficial del Team Chile.


Serán tres jornadas que tendrán lugar en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago, el próximo 14, 15 y 16 de julio; las cuales contarán con la exclusiva transmisión de TNT SPORTS.


#SelecciónChilenadeBásquetbol #TNTSports