top of page

¡Todos con La Roja Femenina! TNT SPORTS transmitirá los amistosos de la Selección Chilena

Las dirigidas por José Letelier continúan su preparación para la Copa América Femenina de Colombia y enfrentarán a Venezuela en dos amistosos, con miras hacia este torneo.



La Roja sigue vibrando por las pantallas de TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery transmitirá los amistosos de la Selección Chilena femenina, que se medirá ante Venezuela en dos encuentros, como parte de la preparación para la Copa América de Colombia 2022 que arranca el 8 de julio.


El equipo dirigido por José Letelier se medirá en primera instancia este sábado 25 de junio ante las “Llaneras”, en el estadio La Granja de Curicó. La Roja contará con una de sus máximas figuras como Tiane Endler, quien recientemente fue destacada como la Mejor Arquera del Mundo, según el sitio especializado IFFHS. Además, se suman a la portera Carla Guerrero, Karen Araya y Nayadet López, entre otras figuras.


Por su parte, la “Vinotinto” contará entre sus seleccionadas con la goleadora del Campeonato Nacional y jugadora de Colo-Colo, Ysaura Viso. Además, destaca la convocatoria de Deyna Castellanos, delantera del Atlético de Madrid.


El primer encuentro se disputará en el Estadio La Granja de Curicó, este sábado 25 de junio y contará con transmisión de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS desde las 18:00 horas. Mientras que el segundo amistoso entre chilenas y venezolanas se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua, el próximo martes 28 de junio en el mismo horario.


Contenido imperdible que llega a las pantallas de TNT SPORTS, que durante este mes además transmite la Copa Chile Easy y otros amistosos de fútbol; en la previa del arranque de la segunda vuelta del Campeonato PlanVital 2022.


Programación Amistosos Selección Chilena Femenina

Sábado 25 de junio:

  • 18:00 hrs. – Chile vs. Venezuela (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Nahla Hassan.


Martes 28 de junio:

  • 18:00 hrs. – Chile vs. Venezuela (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Nahla Hassan.


bottom of page