Toei Animation se nos puso CyberPunk con su último cortometraje URVAN

El cortometraje originalmente estilo CyberPunk estaba programado para debutar a fines de enero, pero se retrasó debido a la pandemia que está afectando a mundo



La producción de la película cortometraje comenzó el otoño pasado en Japón, pero la situación de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19) hizo que al equipo de la producción le resultara difícil realizar las investigaciones necesarias en el lugar y explorar ubicaciones que necesitaban para realizar URVAN.


Debido a las limitaciones, el personal utilizó un nuevo método de producción, en cooperación con los Departamentos de Humanidades de la Universidad Internacional de Nagasaki y el Seminario Hitoshi Oba de Turismo Internacional.


En lugar de ir al sitio para poder realizar las labores de producción, Toei Animation creó fondos basados en fotografías de paisajes tomadas por los estudiantes que estaban participando en la colaboración y utilizó el servicio de Zoom y el intercambio de archivos Box para producir la animación de forma remota.


El equipo detrás de URVAN incorporó los recursos locales de Sasebo, la cultura cyberpunk y elementos de acción para crear su nueva obra.


El director ejecutivo del proyecto quien estuvo además encargado de la planificación y el desarrollo del guion grafico fue Atsutoshi Umezawa. El encargado de la dirección del corto fue Yūichi Tsuzuki. Mientras tanto Shintaro Fukase fue el productor ejecutivo del corto. La música estuvo a cargo de Yasuharu Takanashi.


El director de animación de URVAN y responsable del diseñó los personajes fue Sachi Suzuki, el director de fotografía fue Naho Hasegawa y Manabu Kamino se encargó de la edición de la producción.


Los invitamos a ver el cortometraje a continuación.



#anime #ToeiAnimation #CyberPunk #URVAN

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram