top of page

Total War: Pharaoh regresa con una nueva actualización gratuita del mapa de campaña

Conquista la Edad de Bronce con nuevas culturas, unidades, mecánicas y mucho más.



SEGA Europe Limited y The Creative Assembly Ltd. anunciaron hoy una actualización gratuita para Total War: PHARAOH que anticipa la llegada de cuatro nuevas e icónicas culturas para jugar, junto con más de 150 unidades de batalla nuevas y reeditadas, todo ello en un escenario de guerra ampliado.  


La actualización modificará la experiencia de campaña de Total War: PHARAOH para mejorar las bases de juego existentes y ofrecer a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo para vivir a tope las turbulencias del colapso de la Edad de Bronce. Estas adiciones incluyen una expansión del mapa de campaña, añadiendo las famosas y muy solicitadas regiones de Mesopotamia y Egea al conflicto, con sus facciones jugables de Babilonia, Asiria, Micenas y Troya. 


Los jugadores también pueden esperar nuevas mejoras en la parte estratégica de la campaña, como el sistema de dinastía, que añade la mortalidad y la sucesión a la misión de los líderes de tu facción para dejar un legado que sobreviva a los tiempos. Dentro de la parte de batalla, llegarán más de 80 nuevas unidades para las facciones mesopotámicas, junto con la incorporación de más de 70 unidades renovadas para Micenas y Troya que se presentaron por primera vez en “A Total War Saga: TROY”. 


El equipo de Total War: PHARAOH revelará información detallada sobre el proceso de desarrollo a través de una serie de blogs y preguntas y respuestas que profundizarán en los nuevos contenidos. Esta serie comenzará la próxima semana centrándose en la ampliación del mapa de la campaña y en cómo los equipos de desarrollo planean dar vida a este mundo perdido hace tiempo. 


Además de esta actualización, la experiencia de la campaña original de Total War: PHARAOH anterior a esta actualización se podrá seguir jugando.


Para más información sobre Total War: PHARAOH y otros juegos de Total War en desarrollo, visita el sitio web de Total War o síguelos en Facebook y Twitter. Suscríbete al canal de YouTube de Total War para enterarte de futuras noticias sobre videos del juego. 


Comments


bottom of page