top of page

Train Valley 2: Community Edition retrasa su llegada a consolas al 22 de noviembre

¡Hay mucho que hacer en Train Valley 2: Community Edition!



La editora española de juegos indie BlitWorks Games anuncia que, por motivos técnicos y de pulido, la fecha de lanzamiento del aclamado puzle tycoon de microgestión Train Valley 2: Community Edition (tráiler, kit de prensa) a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 se ha pospuesto al 22 de noviembre. Tras el valioso feedback obtenido de los jugadores en los recientes eventos internacionales (Gamescom) y nacionales (Indie Dev Day), el equipo directivo de BlitWorks Games ha decidido posponer el lanzamiento para mejorar todas las adaptaciones y asegurar que el juego llega a manos de los jugadores en la mejor versión posible para cada plataforma. A un precio de 24,99 USD, esta edición de Train Valley 2 incluye los DLC Passenger's Flow, Myths & Rails y Editor's Bulletin y una selección de 158 niveles creados por la comunidad y cuidadosamente seleccionados por los desarrolladores.



Impulsa la revolución industrial en Train Valley 2 Community Edition, construye ferrocarriles, mejora tus locomotoras y consigue que los tus trenes lleguen sin retrasos ni accidentes para satisfacer la creciente demanda de las ciudades e industrias de tu pequeño valle. Lleva tu compañía ferroviaria desde los días de la Revolución Industrial hasta el futuro, satisfaciendo las necesidades de las ciudades e industrias del valle.

Si alguna vez has querido resolver complejos problemas de logística y transporte, te has imaginado como un magnate del ferrocarril o simplemente te gusta resolver puzles, hay mucho para jugadores nuevos y veteranos. Incluso si nunca has jugado al original, ¡hay mucho que hacer en Train Valley 2: Community Edition!



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una mezcla única de gameplay de micromanagement, tycoon y puzle, que te pone al mando de tu propia empresa, que necesita ayudar a prosperar a su comunidad local.

  • Produce y envía mercancías cada vez más sofisticadas en 18 modelos de locomotoras para desbloquear y más de 45 tipos de vagones de tren - ¡de ti depende mantener las cosas tan eficientes y rentables como sea posible, mientras el mundo que te rodea se vuelve más exigente!

  • ¡Descubre la historia del ferrocarril en elegantes gráficos low-poly! Train Valley 2 es un placer para la vista y la inmersión.

  • Mantén tus trenes en marcha a lo largo de 50 niveles en el modo Empresa.

  • Mejora tu parque de locomotoras y adquiere motores avanzados, con 18 modelos para desbloquear.

  • Train Valley 2 Community Edition no sólo incluye los DLCs Passenger's Flow, Myths & Rails y Editor's Bulletin, sino también una selección de 158 niveles creados por la comunidad.

Comments


bottom of page