top of page

Transmite TNT SPORTS: La Supercopa ya tiene fecha y rivales

El campeón del torneo PlanVital 2021, Universidad Católica, y el monarca de la Copa Chile, Colo-Colo, disputarán el esperado encuentro el próximo 23 de enero de 2022. Un partido con ánimos de revancha para ambas escuadras, que apostarán a coronarse como el mejor equipo nacional.



El fútbol continuará por las pantallas de TNT SPORTS durante enero. La señal deportiva de WarnerMedia Chile transmitirá la Supercopa 2021, un certamen que enfrentará al recientemente campeón del Torneo Nacional, Universidad Católica; ante Colo-Colo, último campeón de Copa Chile, el 23 de enero de 2022.


Un esperado encuentro que tendrá tintes de revancha para ambos equipos. Cabe destacar que “albos” y “cruzados” disputaron palmo a palmo el título de la temporada actual, donde finalmente el equipo de Cristian Paulucci consiguió su primer tetracampeonato en la historia, alcanzando a Colo-Colo, único equipo nacional hasta ahora en conseguir ese logro.


Además, durante la temporada la UC y Colo-Colo se enfrentaron en la final de la Copa Chile Easy, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron con categoría, arrebatándole un preciado título a “La Franja”.


Pero la Supercopa no será lo único que se juegue en enero, ya que la ANFP también confirmó la posibilidad de que se disputen clásicos amistosos de pretemporada, en la previa al regreso de la competencia. Los eventuales encuentros serán confirmados en los próximos días y serán transmitidos por TNT SPORTS.


Emocionante panorama para los fanáticos del fútbol y el deporte, que en este verano seguirán vibrando con la pelota y emociones en el canal deportivo de WarnerMedia Chile.

bottom of page