Tras 3 años en desarrollo el Roguelike de Batalla de Cartas Poker Quest llegó a Steam Early Access

Lucha en un mundo lleno de monstruos armado con tu baraja de cartas mágicas.



Desde que comenzó su beta pública, Poker Quest ha recibido 52 actualizaciones y 82.384 jugadores han matado a más de 20 millones de monstruos en 1.3 millones de partidas.


El estudio independiente Playsaurus, creador del éxito indie Clicker Heroes, tiene el orgullo de anunciar que, tras tres largos años de desarrollo, su próximo juego Poker Quest, llega hoy a Steam Early Access (Steam, press kit) al precio de 14.99 USD.



Poker Quest es un nuevo juego Roguelike de batalla de cartas en el que progresas por un mundo lleno de monstruos, utilizando una baraja de cartas tradicionales (como la "Reina de Corazones") con propiedades mágicaspara activar tus habilidades en combate. El juego ofrece una gran variedad de héroes jugables, cada uno especializado en diferentes estrategias que cambian de forma notable la forma en que juegas.


Elige a tu héroe y avanza a través de un mundo diverso de alta fantasía generado de manera procedural. Cada uno de los 15 héroes jugables tienen equipos y habilidades únicas, ofreciendo muchos estilos de juego diferentes. En combate, manos más grandes y mejores activan habilidades más fuertes. Descubre cientos de items, eventos, habilidades y monstruos.


CARACTERÍSTICAS

  • Un mundo de fantasía profundo e interesante lleno de castillos, caballeros, magos y dragones. ¡Y cartas para jugar!

  • 15 héroes únicos con diferentes estilos de juego. Y muchos más por venir!

  • Partidas diarias con estadísticas globales. ¡Mira lo que ha hecho todo el mundo!

  • Desafíos con modificadores que alteran el juego.

  • Mini-juegos. ¡Los casinos!

  • Cientos de monstruos y miles de ítems mágicos te esperan en cada partida.

  • Elige si quieres jugar con o sin mejoras permanentes (Modos "roguelite" vs. "Roguelike").


#PokerQuest