Tras quince temporadas, Supernatural llega a su final

Las aventuras de los hermanos Winchester y su cruzada contra seres malignos que amenazan a la humanidad llegan a su fin el martes 8 de diciembre, a la medianoche.



Desde que Sam y Dean volvieron a reunirse para ir en busca de su padre, que se dedicaba a perseguir espectros luego de que uno matara a la madre de los hermanos, iniciaron un recorrido en el que se enfrentaron a fuerzas sobrenaturales de las que cualquier persona hubiera arrancado. A bordo de su Impala, esta los Winchester supieron convivir con el cielo y el infierno, con almas en pena y ángeles celestiales, con seres resucitados y todo tipo de demonios. Warner Channel presenta el final de este camino lleno de aventuras de Supernatural, el martes 8 de diciembre, a la medianoche.


En el camino quedaron villanos como Yellow Eyes, Lilith, Lucifer o el arcángel Gabriel, pero también momentos inolvidables como la muerte y resurrección de Sam, los viajes en el tiempo, la muerte del padre de los hermanos, la visita de Sam al infierno, el viaje que hicieron a otro mundo para vivir en los cuerpos de dos actores -Jared Padalecki y Jensen Ackles- que protagonizan una serie llamada Supernatural, el croosover animado con Scooby Doo, o las infinitas aventuras con Castiel.


En diciembre se podrán ver los últimos dos episodios de la serie, donde Sam y Dean deberán tener su batalla final con Dios, pero lo que no esperan es que una cara familiar les ayude con una disputa que no sólo los pone en riesgo a ellos, sino que a todos los seres humanos. El resultado de esta confrontación, quizás la más grande de la historia, marcará un antes y un después cualquiera sea su resultado. Será el momento de que los hermanos Winchester apliquen todo lo que han aprendido durante todos estos años.


Supernatural es protagonizada por Jared Padalecki (Sam), Jensen Ackles (Dean),

Alexander Calver (Jack), Misha Collins (Castiel) y Rob Benedict (Chuck).


Warner Channel presenta el final de Supernatural, cuyo último episodio se podrá ver el martes 8 de diciembre, a la medianoche.


#WarnerChannel #Supernatural