top of page

Triviaverso: prepara los dedos para esta nueva experiencia de trivia

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y si te gustan las trivias vas a tener con que entretenerte.



Si te sobra algo de tiempo mientras se hornea la cena, si te quedas sin nada que hacer en el aeropuerto o si necesitas un descanso de las compras navideñas, ¿qué mejor que ponerte a prueba en una nueva experiencia de trivia interactiva en Netflix?


Presentamos Triviaverso, una experiencia de trivia a velocidad dividida en tres rondas que aumentan en dificultad en el modo de un jugador, y en dos rondas por persona en el modo de dos jugadores. Al jugar deberás responder correctamente la mayor cantidad de preguntas que puedas dentro de un límite de tiempo y conseguir la mayor puntuación posible. Puedes tratar de mejorar tu propia puntuación o jugar contra otros fans de la trivia en un formato por turnos. Las categorías de las preguntas abarcan la ciencia, la historia, la cultura pop y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar.


A medida que desbloquees puntuaciones cada vez más altas, el Triviamaster te concederá insignias como Pichón de trivia, Estudiante preescolar, Suerte de principiante, Sin pena ni gloria, Simple mortal, Tan cerca del éxito, Supernerd, Genio en potencia, Cerebro de oro y el codiciado título de Divinidad del Triviaverso.



Triviaverso estará disponible en todo el mundo en nueve idiomas: inglés, español (Latinoamérica), portugués (Brasil), francés, alemán, español (España), italiano, coreano y japonés, y en todos los dispositivos que admiten las experiencias interactivas de Netflix, como las smart TV, los reproductores multimedia, las consolas de juegos, los navegadores de computadora y los dispositivos móviles.


Ya sea que desees batir tu récord personal y lograr más de 4 000 puntos o que quieras desafiar a tus amigos a un duelo para alcanzar los 10 000 puntos, esperamos que te diviertas y aprendas algo nuevo.

bottom of page