top of page

Two Point Campus - ¡La nueva actualización de Halloween tiene la zona de alimentación perfecta!

Two Point Studios una vez más se volvió espeluznante, pero esta vez en el nuevo y brillante simulador educativo Two Point Campus.



Disponible del 20 de octubre al 1 de noviembre como una actualización gratuita para todos los jugadores en todos los formatos*, el evento incluye una gran cantidad de contenido que se quedará de forma permanente después de que terminen las travesuras de Halloween, como nuevos ítems, disfraces intercambiables y nuevos desafíos a completar mientras esquivas a los muertos vivientes... y a tu tarea.



Agrega un poco de especia de calabaza a tu campus con un conjunto de ítems nuevos y espeluznantes para decorar de manera macabra. La estación de radio local de Two Point Campus fue tomada y tiene algunas nuevas y espeluznantes melodías. ¿Buscas celebrar con estilo? Ponte uno de los nuevos atuendos disponibles para los estudiantes y el personal. Admítelo, ver a un hombre lobo, una momia o un zombie entrar a clase no sería lo más extraño que hayas visto en Two Point County. Completando las nuevas incorporaciones, la actualización de Halloween de Two Point Campus también agrega un nuevo y emocionante Modo Desafío, en el que puedes volver a visitar algunos de tus niveles favoritos del Campus y experimentar nuevas pruebas y tribulaciones. Enfréntate al asedio en Noblestead, donde unirás fuerzas con Lord Blaggard para proteger tu campus de una multitud gimiente de descerebrados y rancios (zombies, no estudiantes), o enfréntate a Nefaria Munch, que se ha apoderado de Chachindor y transfigurado a los estudiantes en sus secuaces perma-calabaceados. Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tu sueño de administrar tu propio entorno de campus -incluyendo cursos salvajes y extravagantes como hechicería, escuela de caballeros mata-dragones o escuela ultra secreta de espionaje. Two Point Campus está disponible en PC, consolas y en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass. El juego está a la venta por primera vez en PlayStation, Microsoft Store (PC) y Xbox, y Nintendo Switch con un 20 % de descuento durante el período de Halloween.


Para obtener más información sobre Two Point Campus visita el sitio oficial. Puedes seguir el juego en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.


*La versión de Nintendo Switch se lanzará más adelante esta semana.


bottom of page