top of page

Two Point Campus: Space Academy llegará el 6 de diciembre

Descubre de una vez por todas de dónde vienen realmente los Cheesy Gubbins.



Two Point Campus™ va audazmente a donde ningún estudiante ha ido antes: ¡El espacio! Two Point Studios Limited y SEGA® Europe Limited se enorgullecen de presentar Two Point Campus: Space Academy, el primer gran DLC para el popular juego de gestión escolar, que llegará el 6 de diciembre a todas las plataformas por $9.99 USD. Los jugadores pueden entrar a la pre-venta de Space Academy aquí. ¡Mira el tráiler del anuncio!



Space Academy viene con una galaxia de nuevas características, que incluyen tres ubicaciones estelares de campus, seis arquetipos de estudiantes, seis nuevos cursos y aulas, y mucho, mucho más.

Los jugadores comenzarán sus aventuras extraterrestres en Universe City, mientras reconstruyen el extinto programa espacial de Two Point County para devolverlo a su antigua gloria, y necesitarán tu ayuda en la primera línea de defensa galáctica, en diplomacia interdimensional y en preparar el condado para la vida de fuera. Space Academy también cuenta con el primer campus fuera de Two Point County, mientras aprovechas un asteroide sospechosamente cursi y lo saqueas de sus recursos naturales (y deliciosos).

Las nuevas aulas, como Command Room, darán a los alumnos la confianza necesaria para configurar los fáseres que aturden, mientras que el Battle Space aumentará la temperatura y permitirá que los alumnos se enfrenten con bastones de energía. Necesitarás atraer talento de clase mundial (y fuera de este mundo) para llenar tu campus no solo con florecientes astronautas y caballeros espaciales, sino también con estudiantes alienígenas sedientos del conocimiento prohibido de la galaxia... por ejemplo, cómo se hacen los Cheesy Gubbins.

No es una universidad si no hay fiesta, y los estudiantes tendrán amplias oportunidades con nuevos eventos como organizar una convención de ciencia ficción en su sindicato, ver al rey cósmico del rock'n'roll o unirse a un club nuevo con un toque de viaje en el tiempo. Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que asigna a los jugadores la tarea de construir y administrar el campus universitario de sus sueños. Desde el diseño de elegantes dormitorios hasta el establecimiento de caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de mejorar su campus con herramientas creativas nuevas y fáciles de usar para construir su propia obra maestra educativa.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos para que los jugadores exploren, deben proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarlos a prosperar y sobrevivir en el año académico. Two Point Campus ya está disponible para PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Two Point Campus también está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.

bottom of page