top of page

Ubisoft anuncia Trackmania Games

La nueva competencia de Esports que llegará a París, Francia, en el verano de 2024.



Hoy, Ubisoft anunció Trackmania Games, un evento multiformato con varias disciplinas de carreras. Abierto a participantes de todo el mundo, el concurso se celebrará en París, Francia, en el verano de 2024. Junto con los entusiastas del juego competitivo de nuestra comunidad internacional, el evento reunirá a jugadores profesionales altamente calificados, así como a nuestros jugadores más creativos, lo que promete un espectáculo lleno de acción y emocionante para disfrutar, ya sea en la audiencia o en línea.


Trackmania Games será fiel a los valores fundamentales de Trackmania Esports, con competencias accesibles para todos los jugadores, ya sean aficionados o profesionales, con espectáculos fáciles de entender y agradables para la comunidad en general, fomentando un ambiente pacífico.


En 2023, la Trackmania Grand League evolucionará para allanar el camino para los Trackmania Games 2024. Los detalles del programa y el contenido se definirán en los próximos meses, en colaboración con nuestras comunidades de Trackmania en todo el mundo, organizadores de eventos y emisoras, así como marcas e instituciones.


Free-to-play, Trackmania está actualmente disponible en Ubisoft Store, Ubisoft Connect y Ubisoft+ y Epic Games Store. Se lanzará en consolas y plataformas en la nube en 2023.

bottom of page