Un especial imperdible con Villanos y Sustos Ocultos de Frankelda

La noche más terrorífica y divertida del año se celebra en Cartoon Network con dos estrenos muy esperados por los fans. El viernes 29 de octubre lanzamos Villanos: ¡el show! y anticipamos Sustos Ocultos de Frankelda, la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max.



En octubre, el mes de los misterios y los sustos, Cartoon Network está de fiesta con el estreno de dos shows que los fans han estado esperando con mucho entusiasmo: presentamos los primeros episodios de la esperada serie de Villanos y anticipamos el primer episodio de Sustos Ocultos de Frankelda, a partir del viernes 29 de octubre a las 19:00 horas como parte del especial Pesadillas hechas realidad.


Villanos se ha convertido en uno de los shows más populares entre los fans de Cartoon Network, desde su estreno como una serie de cortos en 2017. Este viernes, Villanos estrena su muy anticipada serie que narra las aventuras y desventuras de la organización más malvada e incompetente que ha existido. Dr. Flug, Demencia y 5.0.5, dos villanos y una criatura adorable, trabajan para Black Hat, el villano más malvado de todos los tiempos y el CEO de Black Hat Organization, una empresa despiadada y vil que ayuda a los villanos con sus malvados problemas.



Además, el domingo 31 de octubre a partir de las 12 PM ¡disfruta todos los nuevos episodios de Villanos en continuado, incluido el piloto! Un verdadero maratón con las nuevas y disparatadas desventuras de la organización más villana, y más desopilante de todas.


Villanos fue creado por Alan Ituriel, quien comenzó en el mundo de la animación en 2010 y es director de AI Animation Studios, artista de storyboard, animador 2D y escritor de Villanos; además es la voz de dos de sus personajes, Black Hat y Dr. Flug. Su objetivo es crear contenido animado divertido que entretenga a todos, sin importar edades, nacionalidades o idiomas. Villanos muestra un enfoque poco tradicional de los personajes malvados y sus motivos e intereses, y tiene una gran base de fans en América Latina, Europa y Asia.


Sustos Ocultos de Frankelda, una producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, te invita a unirte a Frankelda y su Libro de Sustos mientras te cuentan las historias más espeluznantes y aterradoras. Pero no todo es lo que parece: cada historia revela una pequeña pista de un misterio mayor que se desarrolla con cada cuento. Esta esperada serie ha destacado por mezclar diferentes técnicas de animación, como stop motion y elementos digitales, para crear un estilo visual único. No podrás dejar las historias de Frankelda... Aunque quisieras.



Creado por los hermanos Roy y Arturo Ambriz del estudio Cinema Fantasma, uno de los máximos exponentes del stop motion en México, Sustos Ocultos de Frankelda nos acercará a través de espeluznantes relatos con mucho humor a un mundo de fantasmas, brujas, gnomos, y más misteriosos personajes. Cinema Fantasma es un estudio de animación, cine y arte integrado por creativos con una visión común: a través del uso lúdico del lenguaje cinematográfico y el espíritu de trabajo multidisciplinario, crean lo que les gustaría ver. Realizan películas, animación, efectos especiales, bumpers comerciales, experimentación visual, juguetes de arte, audiovisuales, proyectos artísticos y propuestas únicas desde su base en la Ciudad de México.


Además, los fans podrán estar pendientes de las redes sociales de Cartoon Network para conocer más sorpresas y detalles de Villanos y Sustos Ocultos de Frankelda, incluyendo un live streaming a través del canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica con sus creadores, Alan Ituriel y Cinema Fantasma el 29 de octubre a las 8.30 PM.


Estas dos grandes producciones originales mexicanas serán parte del especial Pesadillas Hechas Realidad. Prepárate para disfrutar pesadillas como las que Black Hat provoca en sus enemigos y las que trae el libro de Frankelda y celebra Halloween con sustos y risas, a la manera de Cartoon Network.


Has realidad tus pesadillas con la esperada serie de Villanos y el primer episodio de Sustos Ocultos de Frankelda el viernes 29 de octubre a través de Cartoon Network a las 19:00 horas. Y disfruta un maratón con los nuevos episodios de Villanos el domingo 31 de octubre a partir de las 12 PM.